Cómo reemplazar las esquinas de revestimiento de vinilo

Pin
Send
Share
Send

El revestimiento vinílico es una forma rentable y de bajo mantenimiento para terminar el exterior de una casa o edificio anexo. Si bien los productos de vinilo exteriores de hoy en día soportan temperaturas extremas y los rayos ultravioleta sin daños, pueden agrietarse o fracturarse con el impacto. Reemplazar las esquinas del revestimiento de vinilo requiere aflojar el revestimiento más cercano a la esquina antes de que pueda quitar y colocar la nueva esquina en la casa.

Revestimiento de vinilo

Deslice la herramienta de extracción de revestimiento de vinilo justo debajo del borde inferior de la pieza superior de revestimiento de vinilo y haga palanca suavemente hacia arriba. El revestimiento de vinilo se instala de abajo hacia arriba, por lo que debe aflojarlo en la dirección opuesta. Una vez que se suelta el sello de presión, use los dedos enguantados para aflojar el revestimiento a una distancia de 3 pies de la esquina.

Paso 2

Repita este paso en cada pieza del revestimiento, moviéndose hacia abajo a medida que avanza. Después de aflojar un lado completo, comience en el lado adyacente. Trabaje lentamente y use la herramienta de extracción de revestimiento de vinilo en cada pieza. La parte de la tira de clavos del revestimiento permanecerá unida al boxeo debajo durante este proceso, así que no intente sacar el extremo del revestimiento desde debajo de la brida de la esquina.

Paso 3

Use la barra de clavos para quitar las uñas que sostienen el revestimiento en su lugar, trabajando de arriba hacia abajo una vez más. Es bastante fácil quitar estos clavos ya que el revestimiento de vinilo, cuando se instala correctamente, deja un espacio de 1/8 de pulgada entre la cabeza del clavo y el boxeo. Cuando termine de quitar las uñas en la sección de 3 pies más cercana a la esquina, las tiras se moverán libremente.

Paso 4

Retire la esquina del boxeo, usando una barra de clavos y un martillo (si es necesario) para sacar las uñas que sostienen la esquina en su lugar. Asegúrese de quitar todos los pedazos de vinilo roto del boxeo.

Paso 5

Coloque la nueva esquina sujetando cuidadosamente las tiras de revestimiento adyacentes y fíjela en su lugar. Es útil que un asistente sostenga la esquina mientras coloca un clavo en la parte superior de un lado y luego use un nivel para asegurarse de que la esquina esté nivelada incluso antes de asegurarla con más uñas. Introduzca un clavo cada 18 pulgadas en los orificios provistos.

Las bridas del receptáculo a cada lado de la nueva esquina sostendrán los bordes del revestimiento.

Meta la pieza inferior del revestimiento en la brida del revestimiento en la nueva esquina y fíjela en su lugar mientras mantiene la banda de revestimiento superior fuera del camino. Un asistente es útil en esta etapa para evitar que el revestimiento se interponga en su camino. Coloque cada clavo de manera que la cabeza quede a 1/8 de pulgada del boxeo. Esto permite la expansión y contracción del revestimiento durante los cambios de temperatura.

Paso 7

Encaje el borde de la siguiente pieza del revestimiento sobre la cresta del revestimiento que acaba de colocar. Esto se logra fácilmente aplicando presión con una mano enguantada en la sección donde el revestimiento todavía está unido y deslizando la mano hacia la esquina mientras presiona ligeramente hacia arriba. Las tiras de revestimiento se unirán muy bien.

Paso 8

Continúa subiendo el revestimiento, una pieza a la vez, asegurándote de que la pieza en la que estás trabajando esté metida en la ranura del receptáculo en la nueva esquina antes de clavarla en su lugar. Termine el lado adyacente de la misma manera.

Pin
Send
Share
Send