Cómo hacer rodillos decorativos de pintura

Pin
Send
Share
Send

No tiene que comprar costosos rodillos especiales para crear falsos acabados decorativos. De hecho, la textura casera o los rodillos de pintura decorativos pueden funcionar mejor que la variedad comercial porque muchos acabados falsos dependen de aplicar un patrón aleatorio de textura a las paredes, y los rodillos de textura comerciales aplican pintura con un patrón establecido. Puede ajustar el patrón de sus rodillos caseros mientras trabaja, agregando más variedad a su diseño. Todo lo que necesita para comenzar son unas almohadillas de rodillos básicas y algunos artículos domésticos estándar.

Convierta una almohadilla de rodillo común en un rodillo de textura, utilizando artículos para el hogar.

Rodillo de textura básica

Paso 1

Coloque una almohadilla de rodillo con una siesta de 1 pulgada o más gruesa (relleno) en un marco de rodillo. Una almohadilla vieja que se ha utilizado y no se ha limpiado a fondo (por lo que algunos de los mechones se agrupan) funciona mejor para esto.

Paso 2

Estire y tuerza bandas de goma alrededor de la almohadilla en una variedad de ángulos, creando grupos y patrones aleatorios con mechones y líneas.

Paso 3

Aplique pintura a sus paredes con este rodillo como lo haría con cualquier rodillo, pero ajuste ligeramente las gomas periódicamente mientras trabaja para renovar la textura.

Paso 4

Agite la siesta con un peine si se aplana demasiado para darle una buena textura.

Rodillo de trapo

Paso 1

Humedezca y exprima uno o dos trapos, aproximadamente del tamaño de las toallas de mano estándar. Los trapos de felpa son ideales para texturas ásperas, mientras que los trapos tipo camiseta funcionan bien para texturas más suaves.

Paso 2

Envuelva los trapos sin apretar alrededor de una almohadilla de rodillo estándar en un marco.

Paso 3

Asegure los trapos con bandas de goma en ángulos y posiciones aleatorias para que las bandas agreguen textura.

Paso 4

Saca el trapo de las bandas de goma en algunos lugares para que tenga manchas hinchadas e incluso algunos extremos sueltos que se caerán mientras pintas, lo que aumentará la textura.

Paso 5

Aplique la pintura como lo haría con cualquier rodillo. Hincha el trapo o mételo debajo de las gomas según sea necesario para mantener la textura fresca mientras pintas.

Pin
Send
Share
Send