¿Se estirará el lienzo estirado en un baño?

Pin
Send
Share
Send

Un baño puede ser la habitación más pequeña de su hogar, y al igual que cualquier otra habitación, el baño se vería mejor con una obra de arte en la pared. Una pieza de arte de lona estirada puede preocuparle por estar en su baño, sin embargo, puede ser una decisión que le alegra haber tomado.

Preocupaciones

Una preocupación que puede tener al colocar arte en el baño es el efecto del agua en el arte. Un baño puede ser un lugar concurrido, especialmente por las mañanas, con múltiples baños y duchas que se toman a diario. Este ritual matutino crea aire cálido y húmedo, vapor excesivo y condensación en una habitación que no está muy bien ventilada. Con el tiempo, los vapores de agua pueden afectar cualquier obra de arte que coloque en el baño, por lo que el lienzo es una buena opción para esta habitación.

Las diferencias

A diferencia de una pintura al óleo o acuarela que contiene pintura aplicada a la superficie del lienzo, el lienzo es una impresión que forma parte del lienzo. Por lo tanto, no hay tinta exterior para combinar con el agua, por lo que es una mejor opción que una pintura, que se combinaría con los vapores de agua. Aunque una pieza de arte de lienzo puede verse afectada por el vapor, puede humedecerse, la imagen no se desvanecerá ni rajará.

Ventajas

Hay otras ventajas para recomendar la compra de lienzos para el baño. No solo es infinitamente menos costoso que una pintura al óleo, sino que también es bastante sencillo personalizar el tamaño del lienzo para que se ajuste al espacio. Por ejemplo, puede solicitar una impresión de lienzo para un espacio de pared de tamaño difícil a un costo mínimo. El marco de madera también se puede pretratar e impermeabilizar, lo que lo hace aún más ideal para el baño.

Temas

El arte en lienzo viene en una variedad de impresiones que le permiten combinar el lienzo con el tema de su baño. Algunos ejemplos de temas de arte en lienzo incluyen una impresión gráfica en blanco y negro con un estallido de rectángulos amarillos entrelazados; un tema del océano con una sirena o una colección de conchas en la playa; un arreglo floral para un tema de jardín; o un payaso con globos para el baño de un niño. O tome una fotografía del tema que desea y póngalo en un lienzo para colgarlo en el baño.

Pin
Send
Share
Send