Cómo pintar tablero de cemento

Pin
Send
Share
Send

Los tableros de cemento, también conocidos como tableros Hardie, son un tipo de revestimiento de fibrocemento. Son altamente durables, resistentes al fuego, moho, hongos e infecciones por hongos, y no se pudren. A diferencia del cemento estándar, que no es una superficie ideal para la adhesión de la pintura, los tableros de cemento fibroso contienen poros que empapan los adhesivos dentro de la pintura, haciendo que el acabado sea mucho más duradero. Aún así, deberá realizar una preparación completa de la superficie para asegurarse de que estos poros estén abiertos durante el proceso de aplicación, o aún podría ver algunas astillas y descamación.

Limpie el tablero de cemento con una lavadora a presión.

Paso 1

Limpie el tablero de cemento con una lavadora a presión. Asegúrese de haber eliminado toda la suciedad y el polvo antes de continuar.

Paso 2

Permita que la superficie se seque por completo antes de comenzar el proceso de aplicación.

Paso 3

Coloque una cubierta de rodillo de siesta en el marco del rodillo y llene el balde de 5 galones hasta un tercio de su capacidad con pintura acrílica de látex exterior.

Paso 4

Aplique una capa de pintura al tablero de cemento con el rodillo.

Paso 5

Alise la pintura húmeda cepillándola ligeramente con un pincel de látex de 3 a 4 pulgadas. Trabaje rápidamente antes de que la pintura comience a secarse.

Paso 6

Permita que la pintura se seque durante tres horas, luego aplique otra capa de la misma manera.

Pin
Send
Share
Send