Diferencias entre una incubadora y un horno

Pin
Send
Share
Send

La diferencia entre una incubadora y un horno al principio puede no ser obvia. Los dos dispositivos producen calor y generalmente se colocan dentro de una carcasa tipo caja.

Un horno, que es bastante diferente a una incubadora.

Diferencia de calor

Los hornos tienden a calentarse bastante

Un horno produce temperaturas que generalmente oscilan entre 200 y 600 grados Fahrenheit, mientras que una incubadora generalmente oscila entre 60 y 120 grados Fahrenheit.

Autolimpiante

Una incubadora requerirá una limpieza manual.

Un horno puede realizar una autolimpieza exponiendo su interior a temperaturas lo suficientemente altas como para convertir los residuos de cocción en humo. Una incubadora no tiene esta capacidad.

Desinfectar vs. Nutrir

A veces, los pollitos necesitan una incubadora.

El propósito de un horno es cocinar y desinfectar alimentos. Esto es especialmente cierto con los alimentos, como el pollo, que pueden causar enfermedades transmitidas por los alimentos. Una incubadora, por otro lado, está diseñada para nutrir la vida a temperaturas propicias. La vida sostenida por una incubadora puede variar desde huevos de gallina hasta bacterias.

Uso de electricidad

Los hornos consumen más electricidad que las incubadoras.

Según el Distrito de Energía Pública de Nebraska, los hornos cuestan 9.2 centavos por hora. Una incubadora es a menudo mucho más pequeña, lo que significa que usa incluso menos electricidad.

Hecho de la diversión

El canadiense Thomas Ahearn inventó el primer horno eléctrico en 1882. Las habitaciones con calefacción, para incubar huevos, fueron utilizadas por primera vez por los antiguos chinos y egipcios. Siguiendo el modelo de estos métodos antiguos, Giovanni Bartista della Porta diseñó una incubadora en 1588, de acuerdo con el Anti-viviseccionismo científico. Tiene sentido que la incubadora llegara antes que el horno, ya que la sociedad se volvió agrícola sobre nómada.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Binder HornoIncubadora - Armado y funcionamiento (Abril 2024).