Cómo desatascar un inodoro con productos químicos

Pin
Send
Share
Send

No todos los inodoros obstruidos requieren los servicios de un plomero profesional. De hecho, muchos desagües de inodoro obstruidos se pueden remediar en casa a bajo costo o sin costo para usted. Si experimenta un inodoro obstruido, es mejor intentar eliminar el bloqueo por medios mecánicos primero. Usar un émbolo de bola de fuerza a menudo hará el trabajo. Si tiene acceso a una serpiente o tornillo sinfín de plomería, estos funcionan especialmente bien para eliminar las obstrucciones rebeldes. Por supuesto, ciertos químicos también ayudan a aflojar o disolver los bloqueos del inodoro.

Observe siempre las precauciones de seguridad adecuadas cuando use productos químicos para desatascar un inodoro.

Productos químicos domésticos comunes

Paso 1

Use una taza vieja para eliminar el exceso de agua del tazón, si es necesario. Volcar el agua en un cubo de plástico. Deje suficiente agua en la taza del inodoro para cubrir el émbolo.

Paso 2

Eche un poco de detergente / detergente en la taza del inodoro. Aproximadamente 3 cucharadas. bastará con 1/4 de taza de detergente. Permita que el jabón permanezca en el tazón.

Paso 3

Hervir aproximadamente 1 galón de agua en una olla grande o hervidor de agua. Luego, vierta cuidadosamente el agua caliente / hirviendo en el tazón.

Paso 4

Espere de 10 a 20 minutos y luego use el émbolo para forzar el agua caliente y el jabón por el desagüe del inodoro. El agua caliente debería ayudar a disolver la obstrucción, mientras que el jabón lava platos. Sumérgete al menos 10 veces. La obstrucción debe liberarse. Si no, repita el proceso. Una vez que se haya eliminado la obstrucción, puede tirar por el desagüe el agua del inodoro recogida en el balde.

Productos químicos comerciales de limpieza de desagües

Paso 1

Lea las instrucciones provistas con su limpiador de drenaje químico. Use solo la cantidad indicada en la etiqueta. Además, si es necesario, ventile la habitación abriendo una ventana, puerta o usando un ventilador. Use guantes de goma y una máscara facial cuando manipule el limpiador de desagües.

Paso 2

Elimine el exceso de agua de la taza del inodoro con una taza vieja. Coloque el agua en un cubo de plástico y colóquelo a un lado. Deje suficiente agua en el recipiente para cubrir el émbolo o la cantidad recomendada por el fabricante del escurridor-limpiador.

Paso 3

Coloque la cantidad recomendada de limpiador de desagües comercial en la taza del inodoro y deje que permanezca allí. El tiempo exacto variará de un fabricante a otro. Nuevamente, la cantidad de tiempo requerida se enumerará en las instrucciones de su limpiador de desagües.

Paso 4

Use un émbolo de bola de fuerza para sumergir el inodoro o simplemente descargue el inodoro. Una vez más, las instrucciones exactas variarán entre los diferentes tipos de productos químicos. Continúe sumergiéndose según sea necesario hasta que la obstrucción se disuelva o se libere. Sin embargo, no continúe enjuagando si la obstrucción no se disuelve. Si no se quita la obstrucción, repita el procedimiento como se indica en las instrucciones del limpiador de desagües.

Pin
Send
Share
Send