Cómo matar pulgas en un piso de concreto

Pin
Send
Share
Send

Las pulgas prefieren excavar en telas como alfombras o tapicería, pero también pueden vivir en el concreto y otras superficies sólidas por un tiempo. Matar a las pulgas en el concreto suele ser más fácil que matarlas en la alfombra. Es más fácil poner el producto para matar pulgas en contacto con las pulgas; No tienen dónde esconderse.

Usando Pulverizador

Paso 1

Aspire el piso usando una aspiradora con buena succión. Pasar la aspiradora absorbe las pulgas y hacer esto solo eliminará una cantidad significativa de pulgas. Cuando haya terminado, retire la bolsa de la aspiradora y deséchela en su basurero exterior. Si está utilizando una aspiradora sin bolsa, vacíe el recipiente en una bolsa de basura y deséchela.

Paso 2

Ventile el área abriendo ventanas y puertas, si es posible, como lo sugiere Quality Cat Care. Extinga llamas abiertas, como velas o quemadores de estufa. Muchos tipos de aerosoles para pulgas son inflamables.

Paso 3

Rocíe el concreto con spray antipulgas, comenzando en la esquina más alejada de la salida de la habitación. Continúa rociando hasta que hayas cubierto toda la habitación.

Paso 4

Cierre la puerta o bloquee el acceso a la habitación hasta que el spray esté completamente seco y los humos se hayan disipado.

Usando champú antipulgas

Paso 1

Mezcle 1 tapa de champú para pulgas por galón de agua en un balde de trapeador. Las pulgas se ahogarán en agua jabonosa de todos modos, pero los ingredientes adicionales para matar pulgas en estos champús acelerarán el proceso.

Paso 2

Trapee el piso, extendiendo la solución por toda el área.

Paso 3

Salga de la habitación y no permita que las mascotas o personas entren en la habitación hasta que el piso esté seco.

Paso 4

Trapee el piso de concreto al día siguiente, con agua limpia, para enjuagar los residuos del champú antipulgas.

Pin
Send
Share
Send