Cómo reparar el techo de una casa móvil con goteras

Pin
Send
Share
Send

Los techos de las casas móviles tienden a gotear debido a los cambios de temperatura y a las condiciones climáticas adversas. Sabrá que su casa móvil tiene una fuga si ve manchas feas en su techo. Es importante reparar el techo con goteras antes de arreglar las manchas causadas por la gotera en su hogar. Muchas veces es difícil identificar dónde se encuentra la fuga del techo porque el orificio puede ser un pequeño espacio entre el tapajuntas y el techo. Deberá revisar todo el techo a fondo y usar los materiales necesarios para reparar la fuga.

Las fugas de casas móviles deben repararse sin demora.

Paso 1

Usa una escalera para subir al techo. Asegúrese de caminar sobre las vigas e inspeccione el sistema de canaletas, tapajuntas, costuras, sellos y tejas en busca de fugas.

Paso 2

Elimine toda la suciedad del área a parchar raspando el área con una espátula. Coloque tiras de cinta de butilo en un cuadrado alrededor del perímetro del área a parchar.

Paso 3

Use tijeras de estaño para cortar un parche de metal galvanizado que se superpondrá en el área con fugas en 3 pulgadas en todos los lados. Coloque el parche de metal sobre la cinta de butilo.

Paso 4

Perfore agujeros en el parche de metal galvanizado, así como en el techo. Use tornillos de metal para atornillar el parche, la cinta de butilo y el metal del techo. Coloque los tornillos cada 2 pulgadas alrededor del perímetro del parche.

Paso 5

Aplique calafateo para sellar los bordes del parche y los tornillos. Una vez que se seque, cubra con una capa de techo.

Pin
Send
Share
Send