Cómo enviar flores frescas en el correo

Pin
Send
Share
Send

Enviar flores frescas por correo es posible. Incluso es probable que sus flores lleguen tan frescas y hermosas como cuando estaban empacadas. Las flores frescas cortadas son un regalo ideal para enviar en cualquier ocasión, ya sea el Día de la Madre, Pascua o un cumpleaños. Los floristas envían flores frescas por correo, y usted también puede hacerlo, utilizando algunas técnicas simples de embalaje.

Enviar flores frescas en el correo

Paso 1

Obtenga una caja de madera liviana en cualquier tienda de manualidades o hogar. Una caja de madera es resistente y puede soportar la presión de pasar por el correo. (Una caja de cartón se daña con demasiada facilidad). La caja debe tener al menos el largo y el ancho de las flores frescas que está enviando. La altura de la caja debe ser tan alta como las flores, con suficiente espacio en ambos lados para el material de embalaje. Esto evita que las flores se muevan durante el envío.

Paso 2

Alinee ambos lados de la caja de madera con un material de bateo de algodón. Este material se puede comprar en la mayoría de las tiendas de telas. Coloque suficiente bateo en ambos lados de la caja para asegurar las flores, pero no tanto como para aplastarlas.

Paso 3

Coloque una hoja de papel de seda sobre ambos lados del material de bateo de algodón.

Paso 4

Arregle las flores frescas cortadas una al lado de la otra en la caja. No coloque las flores una encima de la otra. Las flores de una flor pueden descansar en el tallo de la flor al lado.

Paso 5

Empaca las flores juntas para evitar que se reorganicen durante el envío.

Paso 6

Coloque la tapa en la parte superior de la mitad inferior de la caja. Pega los dos lados de la caja juntos. Diríjase a la caja y envíe las flores frescas por correo.

Pin
Send
Share
Send