Cómo ajustar un sillón reclinable sin estrés

Pin
Send
Share
Send

Los sillones reclinables sin estrés se refieren a una línea de sillones fabricados por Ekornes Co., el mayor fabricante de muebles de la región nórdica. La compañía introdujo el sillón reclinable Stressless en 1971 y trabajó para distinguirlo de otros sillones reclinables al hacer que se ajustara constantemente a la necesidad de movimiento y refuerzo de su cuerpo. Naturalmente, ningún sillón reclinable es de "talla única", y una vez que reciba su sillón reclinable Stressless, es posible que deba ajustarlo para satisfacer sus necesidades.

Ajustar un sillón reclinable usted mismo le permite adaptarlo perfectamente.

Paso 1

Siéntate en el sillón reclinable con las piernas extendidas sobre la otomana. Evalúa cómo se sienten los cojines del sillón reclinable. Gire la perilla debajo del reposabrazos en el lado derecho de la silla hacia la izquierda o hacia la derecha para que los cojines sean más firmes o más suaves.

Paso 2

Levántese de la silla y gire suavemente la silla hacia un lado y ponga la otomana boca abajo. Inserte un anillo de ascensor debajo de cada pata de la silla y la otomana. Esto los elevará.

Paso 3

Vuelva a colocar la silla y la otomana en sus posiciones adecuadas y siéntese en ellas para evaluar su altura. Es posible que desee realizar más ajustes a la altura a partir de este momento, dependiendo de cómo se sienta. Por ejemplo, es posible que desee quitar los anillos del elevador de la otomana, pero no la silla. Todo depende de sus necesidades personales y comodidad.

Pin
Send
Share
Send