Cómo mantener cortadas las hojas de palma verdes

Pin
Send
Share
Send

Las hojas de palma dan la sensación de un ambiente tropical en el interior. Su tamaño y forma los convierten en una buena opción para arreglos florales tropicales o para una exhibición de follaje independiente sin flores. Mantenga las hojas de palma cortadas en verde protegiéndolas y proporcionándoles nutrientes. Aunque el follaje está cortado, sigue siendo sensible a la temperatura y requiere alimentos y agua para mantenerse verde. Según la tradición de la floriografía, el lenguaje de las flores, las hojas de palma significan victoria y éxito.

crédito: Goodshoot / Goodshoot / Getty Images

Paso 1

Desinfecte el florero u otro recipiente con lejía diluida (una cucharadita de lejía es suficiente). Enjuague bien. Esto reduce el riesgo de bacterias.

Paso 2

Mezcle los alimentos para flores cortadas (conservante floral) con agua tibia filtrada de acuerdo con las instrucciones del paquete. Vierta esta mezcla en el florero para las hojas de palma. Esto proporciona nutrientes y ayudará a mantener las hojas de palma verdes.

Paso 3

Cortar o comprar hojas de palma en la mañana. La palma tiene agua en todas sus hojas antes de que el calor del día cause deshidratación en sus frondas. Use un cuchillo afilado o tijeras de podar para evitar dañar los tallos. Enjuague las hojas de palma para limpiarlas y evitar que los insectos entren en ellas.

Paso 4

Cortar los tallos de las hojas de palma con agua tibia para preservar la máxima hidratación. Cortar cada tallo en un ángulo de 45 grados. El tallo de la palma descansará sobre su punto en el florero, dejando la mayor cantidad de superficie de corte abierta posible para absorber el agua.

Paso 5

Coloque la disposición de hoja de palma en un lugar fresco. Manténgalo alejado de corrientes de aire, luz solar directa y lejos de conductos de ventilación. Seleccionar un lugar fresco y protegido prolongará la cantidad de tiempo que las hojas de palma permanecen verdes.

Pin
Send
Share
Send