Cómo desinfectar la ropa de cama

Pin
Send
Share
Send

La ropa de cama de bebés y niños, así como cualquier persona que padezca una enfermedad o enfermedad, debe desinfectarse semanalmente. Enfermarse repetidamente con la misma enfermedad puede ser una señal de que una persona está recuperando la enfermedad de la ropa de cama en la que se acuesta. Esto indica que la ropa de cama debe limpiarse con más frecuencia y más a fondo. Para limpiar y desinfectar adecuadamente la ropa de cama, se debe lavar más que solo las sábanas. La desinfección se puede hacer con cosas que probablemente ya tenga en el hogar.

Paso 1

Pele la cama de todas las almohadas, fundas de almohadas, sábanas, edredones y fundas. Incluso tome la colmena de polvo o la cuna completa del área de dormir y cárguelas en la lavadora según los colores. Si tiene todos los blancos, cárguelos todos a la vez. Si tiene colores y blancos, cargue los colores en el primer lavado y luego lave los blancos por separado.

Paso 2

Gire la lavadora al ciclo de lavado en caliente y enjuague en frío para lavar colores y blancos. Si tiene sábanas y mantas gruesas, use un ajuste para lavado en caliente y enjuague en frío en lavado pesado. Esto se asegurará de eliminar cualquiera de las bacterias persistentes. Si no tiene un ciclo de lavado en caliente, enjuague en frío en su lavadora, ajústelo al ciclo de lavado más caliente que tenga.

Paso 3

Mida el detergente para ropa y el blanqueador (ya sea regular o seguro para el color, dependiendo de la ropa de cama en la lavadora) según las instrucciones del fabricante. Viértalos en la lavadora y enciéndalo.

Paso 4

Retire la ropa de cama de la lavadora una vez que se complete el ciclo y cárguela en la secadora. Seque a la temperatura más alta, que es la prensa permanente (normalmente se encuentra en secadoras viejas y nuevas). Mueva su selector de calor a prensa permanente y seque durante al menos 1 hora.

Paso 5

Verifique que la ropa esté seca y déjela en la secadora durante 20 minutos después de que las telas estén completamente secas para eliminar las bacterias restantes. Luego reemplazar en la cama.

Pin
Send
Share
Send