Plantas en peligro de extinción en la tundra

Pin
Send
Share
Send

Tundra es un término geográfico para un área donde el desarrollo de plantas y animales se ve obstaculizado por temperaturas extremadamente bajas, estaciones de crecimiento atrofiadas y la falta de disponibilidad de nutrientes. Hay dos áreas principales de tundra en la tierra: las tundras ártica y alpina. La tundra ártica está cerca del Polo Norte, donde la temperatura promedio varía de -30 Fahrenheit a 54 Fahrenheit. La tundra alpina se refiere a grandes altitudes en regiones montañosas de todo el mundo.

Las plantas tienen dificultades para crecer en la tundra debido a la falta de nutrientes disponibles.

Ajenjo Aleutiano

Artemisia Aleutica, comúnmente conocida como el Ajenjo Aleutiano, es una planta en peligro de extinción en Alaska. Cuando se ve, por lo general se encuentra creciendo cerca de las Islas Aleutianas. Aunque no se puede ver muy a menudo en flor, es una planta perenne con pequeñas cabezas de flores agrupadas. Las cabezas de las flores producen pequeñas flores y hojas, al final de las cuales brotan cabellos de color arena.

Mar de Bering Douglasia

La douglasia del mar de Bering (Douglasia beringensis) es una planta en peligro de extinción cuyo hábitat se cree que se encuentra en varias regiones del Ártico, aunque la planta se ve con mayor frecuencia en el oeste de Alaska. También se puede encontrar en cumbres de montañas entre 1,000 y 1,800 pies de altura. La planta florece a finales de junio, produciendo pequeñas flores rosadas que eventualmente se vuelven blancas. Después de la floración, los tallos de la douglasia del Mar de Bering se alargan y pueden alcanzar una altura de 2.5 pulgadas.

Hierba de escorbuto de hojas sésiles

Cochlearia sessilifolia, también conocida como hierba de escorbuto con hojas de Sessile, es una planta anual en peligro de extinción que se ha encontrado cerca de la costa sur de Alaska, además de otras regiones montañosas de tundra. Es una planta corta que generalmente crece hasta 3 centímetros, aunque no alcanza más de 7 centímetros. La hierba del escorbuto de hojas sésiles produce flores blancas a principios del verano. Una floración de frutas sigue el período de floración. Los frutos son inusualmente grandes para una planta tan pequeña. A partir de 2010, la planta fue vista en varias áreas de la región de Alaska Kodiak. También se ha encontrado que crece en aguas de marea frente a las costas de Alaska.

Pin
Send
Share
Send