¿Cómo elimino la pintura de un fregadero?

Pin
Send
Share
Send

Los fregaderos de acero inoxidable son fregaderos de trabajo populares porque no se dañarán fácilmente cuando se trata de proyectos de construcción o de bricolaje. Ya sea que sea pintor, trabaje en desarrollo o esté cerca de pintar diariamente, entonces ya sabe lo fácil que es obtener pintura en un fregadero. Sin embargo, si está tratando de limpiar la pintura de un fregadero, debe asegurarse de no usar productos químicos agresivos para eliminar la mancha.

Crédito: Pornpak Khunatorn / iStock / GettyImages Los fregaderos de acero inoxidable son fregaderos de trabajo populares porque no se dañarán fácilmente cuando se trata de proyectos de construcción o de bricolaje.

Retire la pintura del fregadero de acero inoxidable

Si necesita quitar la pintura del fregadero de la cocina, debe tener cuidado con cómo en realidad lo estás eliminando. Si ha secado la pintura del lavabo del baño o necesita quitar la pintura de los lavabos de acero inoxidable, entonces no desea utilizar materiales o técnicas abrasivas. Esto dañará el fregadero a la larga.

Sin embargo, si está tratando de quitar la pintura, puede usar solventes. Solo asegúrese de probarlos antes de aplicarlos en un área altamente visible.

Antes de limpiar

Cuando trabaje con solventes, debe usar guantes. Hay diferentes tipos de solventes que puede usar, y también varían en grado de toxicidad y resistencia. Nunca debe combinar sus solventes y asegurarse de usar la fuerza correcta, dependiendo de la gravedad de la mancha.

Además, cuando trabaje con solventes, abra una ventana para que no sea susceptible a los humos peligrosos. La inhalación o ingestión accidental de solventes es altamente peligrosa.

Diferentes tipos de solventes

Cuando usa un solvente, puede usar aguarrás o diluyente de laca. La trementina funciona bien si es la primera vez que intenta quitar la pintura. No solo es menos tóxico que los productos químicos a base de petróleo, sino que puede eliminar tanto la pintura fresca como la seca.

Usando trementina para limpiar

Cuando use trementina, tome un trapo limpio y humedezca una esquina con trementina. Luego, aplique la trementina sobre las manchas de pintura, usando un movimiento de frotamiento para eliminar la mancha. Esto ayudará a disolver y desalojar la pintura. Después de obtener la pintura, enjuague el área y límpiela ligeramente con Bon Ami y agua.

Usando diluyente de laca

También puede usar diluyente de laca, que es una combinación de acetona y otros solventes. Para usar diluyente de laca, humedezca un trapo limpio o una esponja con el diluyente y frótelo directamente sobre la pintura para eliminar la mancha. Después de quitar la pintura, enjuague el área con agua y lave con un poco de Bon Ami y agua.

Cuando hayas terminado de limpiar ligeramente el área, dale palmaditas con toallas de papel limpias y secas. Desea asegurarse de que no quede agua residual y que el área esté seca. Si su fregadero se ve opaco después de limpiar la pintura, puede acondicionarlo con un poco de aceite de oliva. Con una toalla de papel limpia o un paño suave, agregue un poco de aceite de oliva y pula ligeramente el fregadero. Esto mantendrá la longevidad del fregadero y lo dejará menos aburrido.

Consejos de eliminación de pintura con precaución

Cuando intentas limpiar la pintura de un fregadero, debes asegurarte de que no mezcla de agentes de limpieza o productos químicos. Si lo hace, esto puede causar un resultado peligroso. Es más fácil apegarse a un agente de limpieza o químico para mantenerse seguro y también asegurarse de que el químico no dañe el fregadero.

Pin
Send
Share
Send