Ciclo de vida de un grillo

Pin
Send
Share
Send

Hay muchas especies diferentes de cricket. Cada especie se somete a las mismas tres etapas clave del ciclo de vida: huevo, ninfa y adulto. El tiempo necesario para completar cada etapa varía ligeramente según la especie. Los grillos pasan por una metamorfosis incompleta, lo que significa que no entran en una etapa pupal, sino que salen del huevo como grillos adultos.

Los grillos pasan por tres etapas principales de la vida.

Apareamiento

Los grillos machos "llaman" a los grillos hembras durante la temporada de apareamiento raspando sus alas una contra la otra. Esto es lo que crea el chirrido familiar del grillo. Los machos chirrían para que las hembras sepan dónde se encuentran. Los grillos machos también cantan para establecer su territorio.

Huevos

Los grillos hembras generalmente ponen huevos a fines de la primavera o principios del verano. El grillo hembra deposita entre 50 y 100 huevos en el suelo, generalmente de media pulgada de profundidad. En algunas especies de grillos, los huevos se depositan en las plantas. El grillo femenino utiliza un órgano especial conocido como "ovipositor" para depositar los huevos en el suelo o la planta. Los huevos eclosionan en unos 14 días.

Ninfas

Los grillos de ninfa son muy pequeños cuando emergen por primera vez de sus huevos, y miden solo aproximadamente 1/8 de pulgada de largo. Las ninfas del grillo comúnmente se convierten en orar por grillos más grandes. Aunque las ninfas de grillo aparecen como grillos adultos en muchos sentidos, no están tan desarrolladas. Las ninfas hembras no tienen un ovipositor para la puesta de huevos, y ni la ninfa macho ni la hembra tienen un conjunto desarrollado de alas.

Instars

Al igual que las de varias otras especies de insectos, las etapas de crecimiento que sufre el grillo de la ninfa se denominan "estadios". Los grillos suelen pasar de ocho a 10 instares antes de llegar a la edad adulta, lo que lleva entre dos y tres meses. Los grillos comienzan a desarrollar alas aproximadamente a la edad de 1 mes.

Adultos

Los grillos adultos generalmente miden aproximadamente 1 pulgada de largo. Los grillos adultos tienen cuerpos con tres segmentos distintos: la cabeza, el tórax y el abdomen. También tienen tres pares de patas y dos antenas. En la mayoría de las especies de grillos, los adultos tienen alas. Los grillos adultos suelen ser omnívoros, comen insectos y materia vegetal. Los grillos suelen vivir unos dos meses.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Descripción, ciclo de vida y control de larvas de grillos (Abril 2024).