Los costos promedio para reemplazar el elemento calefactor en el horno eléctrico

Pin
Send
Share
Send

Los hornos eléctricos usan hasta siete elementos de calefacción, también conocidos como bobinas de resistencia, para calentar una casa. Un ventilador soplador mueve el calor generado por los elementos de calefacción a través de la casa. La vida útil de un horno eléctrico es de 15 a 25 años, pero las piezas, como los elementos de calentamiento, deberán reemplazarse de vez en cuando.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images El elemento calefactor de un horno eléctrico está dentro de la unidad.

Parte

El número de pieza del elemento calefactor está en el elemento calefactor. Todos los hornos enumeran el modelo y el número de serie en un área visible para ayudar a encontrar piezas de repuesto. Si el horno es instalado por un proveedor de servicios, el proveedor de servicios también coloca una pegatina con información de contacto en el exterior del horno para asistencia y servicios de reparación. Si el número no está disponible, el fabricante del horno, también etiquetado claramente en el exterior del horno, proporcionará la pieza de repuesto correcta para el elemento calefactor.

Reparar

Reemplazar los elementos calefactores en un horno eléctrico generalmente requiere un técnico calificado en HVAC. La compañía que instaló el horno a menudo emplea técnicos de HVAC capacitados para reparar el horno eléctrico específico. Algunos fabricantes suministran lo que se conoce como un juego de cuerdas, que reemplaza el elemento de calentamiento defectuoso al reemplazar solo las bobinas de calentamiento del elemento. La compañía que instaló el horno eléctrico le sugerirá piezas de repuesto necesarias para la reparación.

Costo

Los costos para reemplazar los elementos calefactores pueden variar, generalmente a partir de $ 100 a $ 300 por elemento calefactor. El precio generalmente incluye piezas y servicio. El costo aumentará para el servicio de emergencia. Debido a que los hornos eléctricos tienen al menos tres elementos calefactores, uno defectuoso no interrumpirá el funcionamiento del horno. Sin embargo, su capacidad para calentar se reducirá, dependiendo del número de elementos de calentamiento que funcionen mal.

Consideraciones

Para evitar reparaciones de emergencia costosas, tenga listo un sistema de calefacción de respaldo. Un calentador de espacio calentará suficientemente un área de la casa. Pruebe la fuente de calefacción de respaldo para asegurarse de que se distribuya suficiente calor para calentar cómodamente la casa. Las casas más grandes pueden requerir varios calentadores para proporcionar suficiente calor en áreas específicas de la casa. Una estufa de pellets con capacidad para 60,000 unidades térmicas británicas puede calentar efectivamente hasta 2,000 pies cuadrados. Aunque las estufas de pellets son costosas, pueden complementar de manera eficiente el calor de un horno eléctrico para ahorrar dinero en facturas de servicios públicos.

Pin
Send
Share
Send