Cómo limpiar la grasa de un tanque séptico

Pin
Send
Share
Send

Lo que baja por el drenaje termina en el tanque séptico. Esto puede ser un gran problema si envía grasa doméstica y grasas de cocina al fregadero de la cocina porque las bacterias que prosperan en los tanques sépticos no comen grasa solidificada. El resultado del exceso de grasa en su tanque séptico es una obstrucción de líquido que entra y sale del tanque. La mejor manera de eliminar la grasa de su tanque séptico es, para empezar, nunca dejarla entrar. Pero si necesita eliminar la grasa, hay algunas maneras de hacerlo.

Paso 1

Bombea tu tanque séptico. Esta es la forma más efectiva de sacar todo y comenzar con un sistema séptico eficiente, libre de grasas y lodos no deseados. Si no desea bombear toda la unidad, retire la grasa de la parte superior del tanque y retírela.

Paso 2

Instale una trampa de grasa, también conocida como interceptor de grasa. Este es un depósito cerca del área de donde proviene la grasa (como el fregadero de la cocina). En el depósito, los deflectores recogen agua y permiten que la grasa suba hasta la parte superior antes de enviar el agua al tanque séptico. Retire la unidad de recolección de grasa de la trampa al menos dos veces al año para evitar que se obstruya.

Paso 3

Vierta 1 taza de un limpiador de desagües a base de ácido comercial en el fregadero de la cocina. Esto no desatascará un problema grave, pero puede servir como mantenimiento para mantener los niveles de grasa bajo control.

Pin
Send
Share
Send