Cómo hacer cinta de pescado con herramientas

Pin
Send
Share
Send

Cablear una casa sin algún medio para arrastrar el cable al lugar donde pertenece es casi imposible. La herramienta adecuada para el trabajo es una cinta de pescado. Una cinta de pescado es una cinta de acero delgada y flexible, típicamente de 1/4 a 1/2 pulgada de ancho, que viene en un carrete grande, similar a la cinta métrica de un topógrafo. Gran parte del cableado en una nueva construcción se puede hacer sin él, ya que el interior de las paredes y techos aún es accesible. Sin una tienda de máquinas, hacer su propia cinta de pescado es muy difícil. Si tiene más de un accesorio o dos para volver a cablear, una cinta de pescado bien vale la inversión. Hay algunas alternativas con herramientas comunes que funcionarán en caso de necesidad.

Se puede usar alambre de calibre grueso para crear una cinta de pescado.

Sustitutos de cinta de pescado

Paso 1

Use una cinta métrica de hoja delgada para recorrer el camino donde se instalará el cable. Aplane el extremo de la cinta con un martillo para ayudarlo a deslizarse. Ate el cable nuevo al extremo de la cinta métrica y suelte el bloqueo hacia abajo para permitir que el resorte se enrolle en la cinta, arrastrando el cable detrás de él. Use una cinta que no le importe doblar un poco y no cuente con más de uno o dos tirones.

Paso 2

Retire la bobina del extremo de una serpiente de plomería plana. Retire el tornillo de fijación con un destornillador Phillips o una llave Allen, dependiendo de la serpiente. Pase la cinta de la serpiente a través de la pared o el techo donde comenzará el tirón de alambre. Pega el cable a la serpiente de forma segura con un trozo de cinta adhesiva y vuelve a enrollar la serpiente.

Paso 3

Rompe los ojales de una vieja caña de pescar para hacer que un pez se pegue para carreras cortas y rectas. Dobla los ojos con unos alicates hasta que el cable se rompa. Deje el último anzuelo y dóblelo suavemente hasta que quede en línea recta desde el final. Ate el cable a este ojo y tire de la varilla para arrastrar el cable.

Hacer una cinta de pescado

Paso 1

Elija el cable de un solo hilo más pesado disponible, calibre 60 a 8 funciona bien. Desea un cable que se doble sin doblarse fácilmente. Mida la carrera más larga que va a tirar y corte el cable unos 3 pies más que con los cortadores de alambre.

Paso 2

Dobla las últimas 3 pulgadas de la cinta en un lazo suave, doblando el cable sobre sí mismo y envolviendo el cable alrededor de sí mismo. Envuelva la cinta aislante alrededor del alambre para evitar que se enganche. Este es tu extremo principal.

Paso 3

Corte una pieza de 12 pulgadas de tubería de PVC de 3 pulgadas de espesor y perfore un orificio de 1/4 de pulgada a través de ambos lados de la tubería, alimente el extremo del cable opuesto al cable a través de la tubería y envuélvala alrededor del PVC dos veces, girándola el cable sobre sí mismo para fijarlo en su lugar. Envuelva la envoltura de alambre con cinta aislante para evitar cortarse en extremos afilados.

Paso 4

Alimente su cinta de pescado improvisada en la pared o el techo a lo largo del curso deseado para el cable. Corta un segundo cable y dobla un anzuelo en su extremo para ayudar a guiar tu cable de pescado hacia el otro extremo si es necesario. Ate el cable a la soga y extraiga la cinta de pescado para tirar del cable en su lugar. Tire del cable hacia atrás envolviéndolo en el PVC para obtener tirones obstinados.

Pin
Send
Share
Send