Cómo limpiar una alfombra interior y exterior

Pin
Send
Share
Send

Se ha aprovechado de una alfombra al aire libre para ayudar a definir el espacio de ocio y crear entornos de sala para su patio, terraza o porche y está haciendo un trabajo increíble. Pero ha estado afuera por un tiempo y te preguntas cómo limpiar tu alfombra para que se vea bien. Aquí hay algunos pasos para probar, junto con algunos consejos y precauciones que eliminarán algunas conjeturas del cuidado de alfombras interiores / exteriores.

Limpiar una alfombra interior al aire libre

Paso 1

Lea y guarde la etiqueta. Las alfombras interiores / exteriores deben tener estabilizadores de rayos ultravioleta (UV) en las fibras y ser resistentes a la humedad, hechas de 100% de olefina (polipropileno y polietileno). Verifique que se mencionen estos elementos de diseño y que, de hecho, su alfombra esté lista para la intemperie.

Aspire la alfombra completamente.

Lave su alfombra con detergente suave y agua tibia. Enjuague con una manguera. Aquí hay problemas específicos y cómo tratarlos: Aceite: la olefina tiende a acumular aceite y puede volverse lúgubre, por lo que debe limpiarse con una solución de detergente para lavar platos y cepillar, enjuagar y secar. Absorción --- Dado que este tipo de alfombra es altamente resistente al agua, es posible que detecte las manchas que regresan. Si la tierra se pega a la base de la tela, pase la aspiradora dos veces antes de lavarla; puede aspirar la parte superior y la parte posterior. Otra solución es usar una aspiradora para mojado / seco (similar a Shop-Vac®) para aspirar el agua sucia de las fibras de la alfombra. Aplastamiento: las fibras pisoteadas son normales y pasar la aspiradora podría ayudar, pero con pilas más largas no hay mucho que hacer. Moho y moho --- Pruebe la solidez del blanqueador en un área menos notable. Use blanqueador diluido con agua para limpiar, enjuagar y dejar secar al sol.

Puede usar un cepillo de plástico o una escoba para sacar el agua.

Colgar para secar.

Pin
Send
Share
Send