Reemplazo alternativo para flejes de plástico para sillas

Pin
Send
Share
Send

Los marcos de aluminio o PVC en las sillas de jardín duran más que las cintas de plástico con las que vienen. Puede reemplazar los flejes desgastados y rotos con más flejes de plástico o puede ser creativo.

Las correas de plástico en los sillones con estructura de aluminio son livianas y cómodas para relajarse.

Tela

El pato de algodón o la tela de vela son lo suficientemente resistentes como para usarse en asientos de sillas de jardín. Se utiliza un hilo de alta resistencia y una aguja de tapicería para unir el material al marco cosiendo a mano. También es fácil de hacer, con las herramientas adecuadas, crear ojales en la tela y atar el material al marco o usar una herramienta de ajuste para sujetar el material directamente.

Cuerda de polietileno

La cuerda de polietileno es similar a la cuerda de algodón que se usa para las hamacas, pero no es una fibra natural. Esto hace que trabajar sea un poco más rígido que los cables o cuerdas de fibra natural, pero en general es una buena opción. Su longevidad supera el algodón y otras fibras naturales y no requiere sellado para que sea resistente a la intemperie.

Correas de plástico

Para una apariencia retro, intente reemplazar las correas con correas o flejes planos. Las correas están unidas por tornillos a los marcos de aluminio existentes. Los kits de reparación se pueden comprar en ferreterías. Los flejes planos se pueden usar para reparar los flejes tubulares de plástico que se encuentran en la mayoría de los muebles de jardín de los grandes almacenes. Hay disponibles videos tutoriales y muchas fotos y testimonios de cambios exitosos pueden ayudarlo a decidir cómo dar nueva vida a sus viejos muebles de patio.

Pin
Send
Share
Send