Cómo identificar los sellos posteriores de Fiesta

Pin
Send
Share
Send

Homer Laughlin China Company de West Virginia fabrica Fiestaware, con Frederick Hurten Rhead diseñando el primer juego de Fiestaware en 1936. Esta línea de porcelana presenta una amplia variedad de piezas y colores llamativos. Es una de las formas más recolectadas de porcelana en todo el mundo. dice HL China.com. El sitio web oficial de Fiestaware.

Paso 1

Examina el sello de la espalda. Un sello de tinta suele indicar que la pieza es nueva y un sello impreso una indicación de que es antiguo.

Paso 2

Mire atentamente la "F" en el sello "Fiesta". Si la "F" está en minúscula y está conectada a todas las demás letras de la palabra, la pieza es muy probable que sea vintage. Si hay un bucle en la "F", lo más probable es que se haya realizado después de 1986. Si la "F" es mayúscula y angular, es una pieza de Fiestaware actual.

Paso 3

Voltea la pieza. Mire la impresión de Fiesta o el sello de tinta. Si todas las letras están en minúsculas, es muy probable que la pieza de la vajilla sea vintage.

Paso 4

Mira el logo. Si las letras de "Fiesta" son mayúsculas, es probable que el artículo sea nuevo. Si ve palabras como "genuino" o "sin plomo", puede estar casi seguro de que está buscando un nuevo artículo.

Paso 5

Echa un vistazo final. Si ve la palabra "Fiesta" en sello estampado circular con "HLC USA", es muy probable que la pieza sea antigua.

Pin
Send
Share
Send