Cómo restaurar una ducha de fibra de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Muchas casas están instaladas con duchas de fibra de vidrio porque la fibra de vidrio es duradera y menos costosa que la porcelana, la piedra o el azulejo. Con el tiempo, los depósitos minerales en el agua dura causan manchas de color lechoso en las puertas de ducha de fibra de vidrio. El agua dura también eventualmente forma depósitos de espuma, película y cal en la fibra de vidrio. Afortunadamente, las duchas de fibra de vidrio manchadas se pueden restaurar con soluciones de limpieza ácidas. Elimine las manchas lo antes posible para evitar que las manchas se graben permanentemente en la ducha de fibra de vidrio.

El jugo de limón puede ayudar a restaurar las duchas de fibra de vidrio.

Paso 1

Humedezca una esponja de nylon con jugo de limón sin diluir. El ácido cítrico es efectivo para eliminar depósitos de agua dura y óxido de la fibra de vidrio.

Paso 2

Frota las manchas con la esponja. Aplique más jugo de limón a la esponja y frote la fibra de vidrio hasta que no queden más manchas.

Paso 3

Mezclar 6 cucharadas. de bicarbonato de sodio con 1/2 taza de agua tibia en un tazón. La pasta de bicarbonato de sodio es un limpiador seguro y efectivo para duchas de fibra de vidrio.

Paso 4

Humedezca un paño de algodón con agua tibia. Sumerja el paño húmedo en la pasta de bicarbonato de sodio. Frote la ducha de fibra de vidrio con el paño y pegue.

Paso 5

Enjuague el paño de algodón con agua tibia. Limpie la fibra de vidrio con el paño humedecido para enjuagar la pasta de bicarbonato de sodio.

Paso 6

Aplique compuesto de pulido para automóviles blanco a los rasguños o áreas opacas de la fibra de vidrio con otro paño de algodón. El compuesto de pulido automotriz mantiene la fibra de vidrio brillante.

Paso 7

Frota la fibra de vidrio con una pequeña cantidad de cera blanca para crema automotriz, usando un trapo de microfibra. La cera en crema automotriz le da a la fibra de vidrio un acabado atractivo.

Pin
Send
Share
Send