Un cambio de imagen 'Queer Eye' para un Vintage Diner

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Sasha Maslov, © 2018 THE NEW YORK TIMES

NUEVA YORK - Lo primero que Antoni Porowski, el experto en comida y vino en "Queer Eye", el exitoso reinicio de este año del programa de televisión Makeover, quiere que todos sepan sobre su nuevo restaurante West Village es que no se centrará en el aguacate.

La fruta se convirtió en un meme asociado con Porowski después de que dos episodios de la temporada inaugural le mostraron a los reclutas del programa cómo preparar platos de aguacate muy simplificados. "Eso me asustó un poco", dijo. "El primer borrador del menú no tenía un solo aguacate en ninguna parte". Desde entonces ha suavizado su postura. Puede haber un poco de aguacate en Village Den, el café informal y rápido que planea abrir el próximo mes en el querido y antiguo restaurante del mismo nombre. El tema general será la comida reconfortante con un giro nutritivo: rollos de repollo rellenos de pavo y arroz con coliflor (un guiño a su herencia polaca) y bandejas inspiradas en la cena de televisión, como palitos de pescado con corteza de macadamia y puré de chirivía de arce, que encajan en la dieta de cetosis baja en carbohidratos. (Porowski es un adherente ocasional).

crédito: Sasha Maslov, © 2018 THE NEW YORK TIMESEric Marx, izquierda, y Lisle Richards, ambos del grupo de restaurantes Metric, en el restaurante Village Den, en Nueva York, el 17 de agosto de 2018. Antoni Porowski, el El aficionado a la comida de "Queer Eye" en Netflix, con la ayuda de sus socios comerciales, abrirá su primer restaurante en el sitio de la cena vintage.

Su público objetivo es gente como él: la multitud de "salud y estado físico de los años 30", dijo, y señaló que el restaurante está cerca de un gimnasio Equinox.

Sus socios en el proyecto son Lisle Richards y Eric Marx del grupo de restaurantes Metric. Porowski planea estar en el restaurante, supervisando cosas, siempre que no esté filmando o promocionando "Queer Eye". (Actualmente se encuentra en Kansas City, Missouri, filmando la tercera temporada).

Crédito: Sasha Maslov, © 2018 THE NEW YORK TIMESA, una versión más saludable de la cena televisiva, con palitos de pescado con costra de macadamia, trozos de camote y brócolini asado con ajo en el restaurante Village Den.

Porowski pasó tres semanas "encerrado en una cocina" para ayudar a sus socios a elaborar el menú, dijo. Antes de "Queer Eye", pasó más de una década trabajando en restaurantes en Nueva York y Montreal, como ayudante de camarero, camarero, gerente general y sumiller.

"Nunca fue un sueño mío abrir un restaurante", dijo. "Sé cuánto trabajo se necesita". Sin embargo, en Village Den, "me enfoco en una cosa simple, que es la comida", agregó, mientras que sus socios se encargarán de las operaciones diarias.

Crédito: Sasha Maslov, © 2018 THE NEW YORK TIMES

Si el programa le ha enseñado una lección que se aplica a los restaurantes, es que la autenticidad se vende. "La mayor atención que recibí fue cuando aproveché mis vulnerabilidades", dijo. "Hay un nivel de intimidad al compartir los alimentos que me han dado forma".

Se podría decir que Porowski le está dando al querido y difunto comensal lo que él y el resto de los Fab Five le dan a sus cargos por "Queer Eye": no es una revisión fundamental, sino una actualización moderna y segura.

© 2018 THE NEW YORK TIMES.

Pin
Send
Share
Send