Cómo coser una funda para una silla de oficina

Pin
Send
Share
Send

Cuando toma su espacio de oficina y agrega decoraciones y un sentido personal de estilo, hace que ese espacio se sienta como propio. Convierta su silla de oficina en un asiento de inspiración después de aprender a coser una funda para una silla de oficina, en unos pocos pasos. Cubra el respaldo de la silla y el asiento, o simplemente haga el respaldo solo; Con habilidades básicas de costura, puede hacer una funda para su silla de escritorio que hará que todos sus compañeros de trabajo se sientan celosos.

Convierte tu cubículo de monótono a fabuloso con este sencillo tutorial de funda.

Respaldo de la silla

Paso 1

Mida la altura y el ancho del respaldo de su silla; Si el respaldo de la silla tiene grosor, divídalo por la mitad y agréguelo también a la medida del ancho.

Paso 2

Agregue 1 pulgada a sus medidas de altura y ancho, y luego corte dos piezas de tela de decoración para el hogar para que coincida con estas medidas.

Paso 3

Dobla la parte inferior de cada pieza de tela por un cuarto de pulgada hacia el lado incorrecto o posterior y presiona, luego otra vez por otro cuarto de pulgada y presiona nuevamente. Use alfileres rectos para mantener este dobladillo en su lugar y cosa a lo largo del borde inferior con una puntada recta.

Paso 4

Coloque las dos piezas de tela juntas con los lados derechos hacia arriba, alineando los bordes inferiores que acaba de cerrar. Coser una costura recta alrededor de la parte superior y los lados de las piezas, dejando el borde inferior abierto por completo. Coloque su costura recta aproximadamente a media pulgada de los bordes de la tela.

Paso 5

Recorta las esquinas de la tela en la parte superior, fuera de la línea de costura, para que no cortes las costuras. Gire el bolsillo de tela que acaba de hacer hacia afuera y deslícelo hacia abajo sobre el respaldo de su silla de oficina.

Cojín del asiento

Paso 1

Retire la base del asiento del marco del asiento, si es posible. A veces puede desenroscar el asiento debajo para que el cojín del asiento se desprenda; otras veces esto no es posible, así que déjalo como está.

Paso 2

Corte un trozo de tela que sea aproximadamente cuatro pulgadas más ancho y más alto que las dimensiones del cojín del asiento. Coloque la tela sobre el cojín del asiento y céntrela.

Paso 3

Envuelva los bordes de la tela alrededor del asiento para que los bordes queden debajo del cojín. Si ha quitado el cojín, la forma más fácil de hacerlo es colocar la tela con el lado derecho sobre una mesa y luego colocar el cojín boca abajo sobre ella. Si mantiene el cojín en la silla, simplemente gire la silla lo más que pueda para facilitar este proceso.

Paso 4

Grapa los bordes de la tela a la parte inferior del cojín con una pistola de grapas. Si no tiene una pistola de grapas, puede usar pegamento resistente para este paso o incluso cinta adhesiva resistente. Asegure todos los bordes de la tela debajo del cojín y tendrá una nueva funda para ambas partes de su silla de oficina.

Pin
Send
Share
Send