Cómo usar el papel tapiz botánico en negrita en un vivero

Pin
Send
Share
Send

crédito: Dustin Walker para Laurel & Wolf

Cuando Rebecca y Jared Raskind descubrieron que estaban esperando, supieron que querían diseñar una verdadera guardería. "Era realmente importante para nosotros tener un espacio nuevo y fresco para el bebé. Queríamos un espacio que también pudiera servir como una pequeña área de juego", dice la pareja.

Como sabían bastante pronto, iban a tener una niña ("La llamamos Zoe"), el dúo quería seguir con el tema salvajemente estampado que su hogar ya ejemplificaba, pero agregar un toque moderno y floral. Entonces, recurrieron al servicio de diseño de interiores en línea Laurel & Wolf para ayudarlos a rediseñar el espacio.

crédito: Dustin Walker para Laurel & Wolf

La diseñadora Christina Di Vito dice de la casa: "Rebecca quería una guardería glamorosa que todavía fuera serena y no exagerada. Definitivamente optaríamos por un diseño de alto estilo que fuera un poco juguetón. Si tuviera que elegir una palabra para describir el estilo de la sala, tendría que ser glamoroso-glamoroso con un poco de fantasía ". Y ese estilo es evidente en la pieza de la sala: el papel tapiz ecléctico y floral (Janta Bazaar en Flax de Thibaut).

crédito: Dustin Walker para Laurel & Wolf

Pero, por supuesto, si desea tener una pieza tan atrevida y que haga declaraciones, es importante equilibrarla con otros colores ligeramente más apagados. "Nos apegamos a los muebles neutros en gris, dorado y blanco, y sacamos del papel tapiz para obtener toques de color en la habitación. Pegarnos de dos a tres colores, en este caso, rosa, aguamarina y menta, mantuvo el espacio más cohesivo ", Dice Di Vito.

Algunos toques más divertidos que llenan la guardería con personalidad brillante incluyen una lámpara de araña moderna con detalles en metal (Willa Arlo, $ 157.99), cortinas de color rosa pastel (Loom Decor, $ 248), un gran espejo de pared con un borde dorado (CB2, $ 149) y La estrella del espectáculo: una jirafa llamada Chloe.

La pareja dice: "Nos gustó la idea de mantener elementos tradicionales, pero incorporar animales, toques de rosa y muchos patrones. Queríamos que el espacio fuera brillante y divertido". Rebecca agrega: "Tengo una tendencia a exagerar con el rosa, así que comenzamos con los colores base de gris, dorado y blanco, y mantuvimos el rosa para los accesorios".

crédito: Dustin Walker para Laurel & Wolf

¿Sin embargo, el mayor desafío de la guardería? La falta de espacio de almacenamiento, ¿dónde guardaría toda la ropa la bebé Zoe? En este caso, sus atuendos se agregaron a todo el tema de la habitación.

"Queríamos soluciones de almacenamiento, y a nuestro diseñador se le ocurrió esta gran idea de incorporar estantes con una varilla debajo para usarlos para colgar la ropa. De hecho, nos encanta que la ropa se haya convertido en parte de la decoración", dice Rebecca. La estantería abierta tiene una especie de ambiente boutique y se suma a la elegancia del espacio.

crédito: Dustin Walker para Laurel & Wolf

La pareja también se aseguró de que, aunque la pequeña Zoe tendría su espacio en la casa con la cuna convertible gris (Babyletto, $ 299), la pareja también tendría su propio espacio para compartir con su bebé. La cómoda Jonathan Adler, pintada de un gris tonal ($ 2,500) también sirve como una mesa para cambiar pañales, mientras que la alfombra peluda de durazno (Viv + Rae, $ 128.99) y el sillón amarillo suave funcionan para darle a la guardería una sensación acogedora.

"Tendremos tiempo para jugar aquí en la alfombra, leeremos libros, la haremos dormir y usaremos la cómoda como un cambiador", dicen los Raskinds.

Ver más recorridos caseros elegantes:

Cómo una pareja creativa combinó sus hogares después del matrimonio
Recorre una casa ventosa en la playa inspirada en su paisaje
Esta casa serena de Venecia demuestra que todavía hay un esquema de decoración totalmente blanco

Pin
Send
Share
Send