Instrucciones de mezcla de MSMA

Pin
Send
Share
Send

El herbicida MSMA se usa para controlar especies de malezas invasoras en céspedes residenciales. Se utiliza eficazmente para erradicar la hierba de cangrejo, la arena y la juncia de nueces. Puede producirse un color amarillento del césped, y MSMA no es adecuado para todos los tipos de césped. Asegúrese de leer todas las instrucciones para determinar la idoneidad del producto para sus necesidades de césped. Cuando use el producto en céspedes nuevos, espere hasta que el césped haya sido cortado al menos tres veces.

MSMA se puede usar en bluegrass, Bermuda y zoysia.

Paso 1

Póngase ropa protectora, guantes resistentes a químicos y protección para los ojos antes de mezclar el herbicida MSMA. Un respirador evitará la inhalación de vapor de herbicida.

Paso 2

Mezcle el herbicida MSMA con agua en un rociador manual. No use un rociador de manguera. Para plantas jóvenes o en condiciones donde la temperatura es de 90 grados Fahrenheit o más, mezcle 2 cucharadas. (o 1 onza líquida) con 1 galón de agua. Esto cubrirá un área de 250 pies cuadrados. Aumenta proporcionalmente para áreas más grandes.

Paso 3

Mezcle una concentración más fuerte de herbicida MSMA al rociar malezas maduras o en climas entre 75 grados y 90 grados Fahrenheit. Use 2 1/2 cucharadas. o 1 1/4 onzas líquidas de herbicida por cada galón de agua. Esto cubrirá un área de 250 pies cuadrados.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo preparar un antibiótico para niños (Abril 2024).