Qué usar en una rampa de madera para evitar resbalones

Pin
Send
Share
Send

Las rampas de madera son una opción atractiva para aplicaciones residenciales. Se pueden diseñar para integrarse en un paisaje hogareño y se eliminan más fácilmente que una alternativa concreta. La madera puede volverse muy resbaladiza cuando está mojada, causando un peligro tanto para el uso ambulatorio como para el uso de sillas de ruedas, pero hay varios productos disponibles para aliviar ese peligro.

Aditivos de pintura antideslizantes

Los aditivos de pintura se pueden mezclar con pintura o mancha para crear una superficie antideslizante. Estos aditivos están disponibles en forma líquida y sólida. Los aditivos están diseñados para su uso en una variedad de superficies, incluyendo concreto, asfalto y madera. Los aditivos sólidos son pequeños trozos de agregado que se pueden mezclar en la pintura o en la mancha o extenderse sobre una superficie recién pintada para crear una superficie arenosa y antideslizante cuando se seca.

Cinta antideslizante

La cinta antideslizante es un producto autoadhesivo recubierto con una superficie arenosa para proporcionar una superficie antideslizante donde se aplica. Las cintas están disponibles en una variedad de texturas y colores para diversas aplicaciones. Las cintas individuales están diseñadas para uso interior y exterior y se pueden usar en una variedad de superficies. Consulte las recomendaciones del fabricante antes de la instalación para asegurarse de que la cinta sea compatible con una aplicación exterior sobre una superficie de madera. La cinta antideslizante coloreada y que brilla en la oscuridad está disponible para hacer que las superficies sean más visibles en la oscuridad.

Techos enrollados

El techo enrollado es un producto hecho de asfalto que se usa principalmente en techos. Sin embargo, el producto para techos se reutiliza con frecuencia como una superficie antideslizante. Debido a que hay varios tipos de techos laminados, asegúrese de usar uno que sea compatible con una aplicación de rampa. Un rodillo para techos con superficie mineral ofrece una superficie arenosa y antideslizante que es relativamente económica y fácil de aplicar. Las propiedades de cubierta del material brindan protección contra elementos climáticos como la nieve y el hielo.

Estera de goma

La misma estera de goma que se usa en gimnasios, parques infantiles y guarderías se puede usar para proporcionar una superficie antideslizante en una rampa para sillas de ruedas. La estera de goma está comúnmente disponible en aplicaciones de baldosas autoadhesivas o de conexión. La estera adhesiva es bastante permanente, mientras que las esteras de conexión se pueden quitar y transferir fácilmente a una ubicación diferente. El material se seca rápidamente y se limpia fácilmente con una escoba o manguera. Las alfombras de goma utilizadas para una rampa deben diseñarse para uso en exteriores y sillas de ruedas. Las ruedas pueden hundirse en una estera suave, lo que impide o dificulta el transporte independiente.

Pin
Send
Share
Send