Cómo usar pasta de dientes para limpiar plástico

Pin
Send
Share
Send

Los dentistas recomiendan a menudo la pasta dental con flúor para ayudar a limpiar y proteger los dientes. Sin embargo, la fórmula abrasiva suave de la pasta de dientes también se puede usar como esmalte para muchas superficies de plástico en el hogar. Desde las manijas de los electrodomésticos hasta los faros de los automóviles y las carcasas de las computadoras portátiles, la pasta de dientes se puede usar para eliminar con éxito las manchas difíciles y el daño de la luz ultravioleta al plástico sin dañar el plástico. La pasta de dientes también es una opción para aquellos que buscan un limpiador con bajo impacto en el medio ambiente.

Use pasta de dientes para limpiar una variedad de superficies plásticas alrededor de la casa.

Paso 1

Limpie cualquier residuo o residuo de la superficie del objeto plástico a limpiar. Use agua y jabón, si es necesario, para limpiar el plástico.

Paso 2

Coloque una tira de pasta dental con fluoruro de 1 a 2 pulgadas en un trapo suave. Aplique la pasta de dientes al plástico sucio o manchado con un pequeño movimiento circular.

Paso 3

Limpie el área pulida con pasta de dientes con un paño limpio y suave. Aplique una pequeña cantidad de agua en el área pulida para quitar la pasta de dientes.

Paso 4

Aplique más pasta de dientes en manchas particularmente difíciles, suciedad o daño ultravioleta. Limpie el área con un paño limpio y suave.

Paso 5

Pula el plástico limpiado con pasta dental con el paño suave que desee para lograr un acabado limpio y brillante.

Pin
Send
Share
Send