Cómo construir puertas de garaje plegables

Pin
Send
Share
Send

Las puertas de garaje plegables pueden parecer confusas, pero funcionan con un principio simple. Dos bisagras en los extremos de cada puerta de garaje están unidas y, por lo tanto, permiten que la puerta se cierre de forma plegable. Construir un doble plegado es más fácil que construir una puerta de plegado triple o cuádruple también, porque solo necesita construir dos paneles y unir bisagras a dos extremos.

Paso 1

Crea los dos paneles para la puerta del garaje. Dibuje un boceto usando las dimensiones de la abertura de la puerta del garaje para ayudar. Mida con cuidado, la puerta del garaje se cerrará al ras contra la parte posterior del marco, por lo que puede superponerse una pulgada al ancho o al marco en cada lado.

Paso 2

Corte cuatro tableros de 3x2 al ancho y cuatro tableros de 3x2 a la mitad de la altura de la abertura de la puerta del garaje, restando el ancho de los tableros de 3x2 a la longitud total.

Paso 3

Sujete los tableros para crear los marcos exteriores de ambos paneles. Luego instale el listón en un patrón diagonal o vertical a través del marco. Pegue las tablillas al marco con clavos o tornillos de 1 pulgada.

Paso 4

Pintar y terminar las puertas y dejar secar.

Paso 5

Instale las bisagras. Estas bisagras se pueden comprar en una ferretería y luego deben tener solapas de bisagra o lados que tengan al menos 3 pulgadas de largo. Coloque ambos paneles juntos en el suelo con la parte exterior de la puerta hacia abajo. Coloque las bisagras a través de la costura entre las dos puertas y asegure con tornillos o pernos de madera en las puertas más pesadas.

Paso 6

Monte los rodillos en el marco con el hardware proporcionado. Instale dos en la parte inferior del panel inferior y dos en la parte superior del panel superior.

Pin
Send
Share
Send