Cómo humidificar con estufas de pellets

Pin
Send
Share
Send

Puede ahorrar dinero y tener la satisfacción de usar una fuente de energía más ecológica con estufas de pellets de madera en lugar de fuentes de combustible tradicionales para calentar su hogar. Los pellets de madera se queman más eficientemente que los troncos de madera. Si bien las estufas de pellets de madera pueden calentar eficientemente una habitación a una temperatura confortable, también tienden a secar la atmósfera. Existen varias opciones para agregar algo de humedad al aire si desea equilibrar el calor acogedor, pero seco, de una estufa de pellets de leña.

Paso 1

Compra un humidificador de ambiente. Dependiendo del tamaño del tanque y del área que humidificarán, estos varían en precio desde $ 20 hasta poco menos de $ 200. Los humidificadores de ambiente fuerzan la humedad al aire con un ventilador, mientras que otros métodos dependen de una evaporación más pasiva. Verifique el filtro de la unidad y reemplácelo cuando se ensucie, de lo contrario, el humidificador no funcionará. Algunos humidificadores de mayor precio también eliminan el pelo de las mascotas, el polvo y el polen del aire.

Paso 2

Coloque un recipiente con agua encima de su estufa. Algunos fabricantes de estufas de pellets de leña ofrecen hervidores que combinan con la decoración de sus estufas, junto con salvamanteles para proteger la superficie de la estufa del óxido. También puedes comprar un vaporizador para colocarlo encima de la estufa con un poco de popurrí para que tu aroma favorito impregne el aire. A diferencia de un humidificador, su vaporizador o hervidor no necesita ser desmontado para limpiarlo o reemplazar el filtro. Obviamente, puede usar su propia olla o tetera en lugar de la tetera del fabricante de la estufa de leña.

Paso 3

Lave a mano algunas prendas y colóquelas en una rejilla de secado frente a su estufa de pellets. Esta opción le permite realizar dos tareas a la vez: limpiar parte de su ropa y dejar que la humedad evaporada de la ropa que se seca impregne su habitación. Sin embargo, como usar una olla de agua, esta técnica no humedece un área tan grande como un humidificador de mayor tamaño.

Pin
Send
Share
Send