Instrucciones para usar CLR para limpiar los cabezales de ducha

Pin
Send
Share
Send

CLR es un poderoso limpiador que elimina el calcio, la cal y el óxido de muchas superficies. Un uso común es ayudar a eliminar los depósitos minerales y la acumulación de duchas. Limpiar el cabezal de la ducha con CLR puede ayudar a restaurar el flujo de agua adecuado, así como a mejorar su apariencia.

El CLR puede ayudar a limpiar el cabezal de una ducha con acumulación de calcio y cal.

Historia

La compañía Jelmar creó CLR a principios de la década de 1980 como compañero de su producto Tarn-X, un limpiador de metales. Decidieron nombrar su nuevo producto después de las sustancias para las que fue diseñado: calcio, cal y óxido. Después de la creación original de CLR, Jelmar también lanzó muchos otros productos CLR.

Instrucciones de limpieza

Según Jelmar, para limpiar adecuadamente el cabezal de la ducha, primero debe quitarlo de la pared. Luego sumérjalo en una solución de medio CLR y medio agua caliente. Deje el cabezal de la ducha en la solución durante dos minutos antes de retirarlo. Enjuague para aflojar cualquier acumulación dentro del cabezal de la ducha. Para manchas persistentes o acumulación, repita con toda su fuerza, asegurándose de enjuagarlo bien después de cada aplicación. Use un cepillo o una esponja para aflojar la acumulación.

Consideraciones

Use CLR en áreas bien ventiladas y evite que entre en contacto con los ojos, inhale niebla o vapores y el contacto prolongado con la piel. Jelmar advierte, "no use CLR en piedra natural o mármol, terrazo, lechada de color, superficies vidriadas pintadas o metálicas, laminados plásticos, formica, aluminio, planchas de vapor, cristal con plomo, bañeras restauradas o cualquier superficie dañada o agrietada".

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo limpiar la cabeza de la ducha con el removedor de herrumbre, calcio y cal CLR (Mayo 2024).