Cómo quitar un 35 pies. Asta de bandera

Pin
Send
Share
Send

Un asta de bandera requiere remoción cuando se oxida severamente o sufre otro daño que amenaza la integridad estructural del asta, o si el asta de la bandera sobrevive su utilidad. La seguridad es lo primero cuando se trabaja con un poste alto. Simplemente cortar la base del poste plantea un grave peligro. Hay dos tipos de astas, cada uno de los cuales tiene su propio método de eliminación.

Retire astas de bandera altas y dañadas de forma segura.

Asta de bandera con pivote y pasador de seguridad

Paso 1

Bloquee 50 pies en cada dirección del asta de la bandera para garantizar la seguridad de aquellos en el área circundante. Un pivote y un pasador de bloqueo defectuosos pueden hacer que el poste se caiga abruptamente.

Paso 2

Póngase un casco, gafas de seguridad y guantes.

Paso 3

Localice el pivote y el pasador de bloqueo, generalmente instalados en la base del poste. Un pasador de pivote y bloqueo es un pasador de metal que sujeta y bloquea el poste en su posición. Al presionar la cerradura o al retirar el pasador lentamente, el poste cae hacia abajo en ángulo en la dirección del suelo. Este movimiento lleva el poste al nivel del suelo de forma lenta y segura.

Paso 4

Use una sierra recíproca para cortar el poste en secciones más pequeñas y manejables hasta que solo quede la base del asta de la bandera.

Paso 5

Reemplace con un nuevo asta de bandera, o excave la base de concreto que sostiene la manga del asta de bandera y retírela por completo.

Asta de bandera recta

Paso 1

Bloquee 50 pies en todas las direcciones alrededor del asta de la bandera para mantener la seguridad en tierra. Perturbar un asta de bandera dañada puede hacer que el poste se caiga repentinamente.

Paso 2

Alquile o alquile un camión con cangilones de una agencia de alquiler de equipo pesado para llegar a la parte superior del asta de la bandera. Un camión con cangilones es una pieza de equipo pesado con un brazo que levanta y baja un cangilón, o un área de pie parcialmente cerrada.

Paso 3

Ate una cuerda a la parte superior del asta de la bandera y use una sierra recíproca para cortar el asta debajo de la cuerda. Use un arnés de seguridad atado al balde.

Paso 4

Baje el asta de la bandera hacia el suelo. Tener un ayudante en el suelo desate la cuerda. Luego tira de la cuerda hacia arriba y la ata a otra sección, corta, baja y desata hasta que solo quede la base del asta de la bandera. Las astas de bandera son generalmente huecas y livianas, lo que facilita bajar las piezas al suelo.

Paso 5

Reemplace con un nuevo asta de bandera, o quite la base de concreto que sostiene la manga del asta por completo.

Pin
Send
Share
Send