Cómo mezclar sal de Epsom para matar tocones

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios de viviendas y propiedades enfrentan la difícil tarea de quitar un tocón de árbol después de cortar un árbol. La extracción de tocones a menudo puede ser la parte más difícil del trabajo, pero si el propietario usa sal de roca Epsom; El trabajo se hace más fácil. Las sales de Epsom eliminan la humedad profunda dentro del muñón, matando así el muñón secándolo, pero todo es en vano a menos que tenga la mezcla adecuada.

Una mezcla de sales de Epsom y agua puede matar eficazmente los tocones de árboles no deseados.

Paso 1

Llene el cubo de 5 galones hasta la mitad con agua tibia pero no caliente. La mezcla recomendada es aproximada, por lo tanto, agregue 15 tazas de sales de Epsom al balde y revuelva hasta que se disuelva. Termine de llenar el balde con agua y agregue otras 15 tazas de sales de Epsom para hacer una solución poderosa.

Paso 2

Revuelva hasta que todos los restos de sal se hayan disuelto. Excave cualquier tierra con una paleta de jardín para revelar la mayor cantidad posible de la base del tocón. Necesitarás acceso al sistema de raíces del tocón para aumentar tus posibilidades de matar el tocón y prevenir el crecimiento.

Paso 3

Taladre un agujero de al menos 2 pulgadas de profundidad en cada uno de los cuatro lados del muñón. Si puede ver algunas de las raíces del muñón que aparecen desde el suelo, taladre algunos agujeros en la parte más gruesa de cada raíz. Empuje la punta del embudo en cada orificio que perforó y vierta un cuarto de la solución en cada orificio. Use menos de la solución en cada agujero para guardar un poco para los agujeros en las raíces.

Paso 4

Vierta la solución en los agujeros hasta que vea que la solución se escurre de los agujeros. Este es un buen indicador de que has saturado bien el muñón. Usa toda la solución. Una semana después, vuelva a llenar los agujeros con más solución.

Paso 5

Verifique el muñón cada semana antes de las aplicaciones adicionales. Después de aproximadamente un mes, la madera debería estar secándose. Si está seco, corte el tocón; de lo contrario, agregue más solución y revise periódicamente el muñón durante las próximas semanas.

Pin
Send
Share
Send