Máquina de coser Kenmore 158 Información

Pin
Send
Share
Send

La serie Kenmore 158 fue fabricada por las corporaciones Sears a fines de los años sesenta y principios de los setenta. Esta máquina era conocida por su construcción de alta resistencia y accesorios de leva, lo que permite una amplia variedad de puntadas.

La serie 158 de Kenmore era una máquina de coser resistente y asequible producida en la década de 1970.

Construcción

El Kenmore 158 se construyó con una caja y piezas totalmente metálicas, excluyendo las levas de plástico. Debido a esta construcción, la 158 era una máquina de alta calidad y servicio pesado que podía manejar tela fina y tela de tapicería pesada. Los engranajes y la construcción de la lanzadera requieren lubricación regular y son de fácil acceso para este propósito.

Accesorios

El Kenmore 158 viene con un conjunto de accesorios estándar, que incluyen bobinas, una variedad de agujas, destornilladores para mantener la máquina y colocar las levas, y una variedad de accesorios de leva para diferentes tipos de puntadas. Además, el Kenmore 158 viene con un pie en zigzag, un pie de uso general, una placa de zurcido y un pie para puntadas de borde.

Puntadas

La evolución de las puntadas se puede ver en las muchas marcas y modelos de la serie 158, pero la amplia variedad de conjuntos de levas permitió muchos tipos diferentes de puntadas. Los primeros modelos tenían puntadas rectas y en zigzag. Los modelos posteriores incluyeron puntadas de zurcido y algunas puntadas decorativas de reliquia.

Pin
Send
Share
Send