Cómo hacer un perno de carro al ras con madera

Pin
Send
Share
Send

Un perno de carro, también conocido como perno de entrenador, tiene una cabeza redonda grande y normalmente se usa con madera. Los pernos de carro a menudo se ven en bancos de picnic de madera. Por lo general, se montan de modo que las cabezas estén al ras de la madera. Esto se conoce como "avellanado" e implica hacer un agujero poco profundo en la madera para que encaje la parte plana de la cabeza del perno.

Paso 1

Use un lápiz para marcar la madera donde desea insertar el perno de carro.

Paso 2

Mida el diámetro de la cabeza del perno. Por ejemplo, la cabeza tiene 1 pulgada de diámetro. Use una broca de pala de 1 1/8-pulgada para que la cabeza del perno encaje en el agujero.

Paso 3

Use una cinta métrica para medir una distancia de 1/2 pulgada en la parte plana de la pala. Marque esto con un marcador mágico y dibuje una línea a través de la broca. De esta manera, puede saber cuándo dejar de perforar con la punta de pala y hacer que todos los agujeros tengan la misma profundidad.

Paso 4

Póngase un par de lentes de seguridad. Montar la pala en un taladro. Coloque el punto en el centro de la punta de pala en la marca del lápiz y taladre hacia abajo hasta llegar a la marca de la punta.

Paso 5

Retire la broca de pala del taladro. Monte una broca regular en el taladro que sea del mismo tamaño que la parte roscada del perno. Por ejemplo, si la parte roscada del perno es de 3/8 de pulgada, usaría una broca de 3/8 de pulgada.

Paso 6

Use el pequeño agujero dejado por la punta de la pala como guía para su agujero. Taladra un agujero a través de la madera. Deslice el perno a través del orificio. Monte una arandela y una tuerca en el otro lado, y use una llave para apretar la tuerca. Esto asentará completamente la cabeza del perno en la madera.

Pin
Send
Share
Send