Cómo instalar una cabecera en un marco de cama de metal

Pin
Send
Share
Send

Instalar una cabecera en un marco de cama de metal agrega un toque decorativo y funcional a la habitación, brindándole un lugar atractivo para colgar una máscara de noche, atrapasueños u otros objetos que necesita para dormir. Cuando compre una cabecera separada del marco de su cama, necesitará unir las dos piezas para evitar inclinarse o inclinarse. Reúne a un amigo para mantener todo firme mientras instalas la cabecera y cambias el aspecto de tu habitación.

Adjuntar una cabecera completa la decoración de un dormitorio.

Paso 1

Retire el colchón y todo el acolchado del armazón de la cama, dejando al descubierto el armazón metálico. Cuidadosamente deslice el marco lejos de la pared, exponiendo el borde frontal del marco por completo.

Paso 2

Deslice la cabecera en el lugar donde desea que se asiente después de instalarla. Asegúrate de que esté derecho en el lugar correcto. Haga que alguien sostenga la cabecera firmemente en su lugar para asegurarse de que permanezca recta.

Paso 3

Deslice suavemente el marco de la cama hacia la cabecera para que los orificios en la parte delantera del marco se alineen con los orificios de los pernos en la cabecera. Algunas cabeceras vienen con pernos preinstalados en los agujeros.

Paso 4

Presione el lado derecho del marco firmemente contra la cabecera. Conduzca los pernos a través de la parte posterior de la cabecera para que sobresalgan de los agujeros en la parte delantera. Fije las tuercas a los pernos y apriételos tanto como pueda mientras presiona la cabecera contra el marco de la cama de metal.

Paso 5

Repita la instalación de tuercas y pernos en el lado izquierdo de la cabecera. Tire suavemente de cada lado para asegurarse de que las piezas estén firmemente unidas. Deslice la cabecera y el marco de la cama nuevamente a su posición. Vuelva a montar el colchón y el acolchado.

Pin
Send
Share
Send