Cómo arreglar una puerta del gabinete de cocina que no se cierra

Pin
Send
Share
Send

Una puerta del armario de la cocina que no se cierra es una molestia con la que la mayoría de las personas vive durante un tiempo antes de que finalmente empiecen a tratar de descubrir cuál es el problema. La mayoría de las veces, es una solución muy fácil. El costo oscila entre absolutamente gratis y menos de $ 10, y el tiempo dedicado a la reparación es de menos de una hora.

Arregle una puerta del gabinete de cocina que no se cierra

Paso 1

Inspeccione las bisagras de la puerta del gabinete cuidadosamente. Verifique si hay huecos y bisagras que obviamente estén doblados o rotos.

Paso 2

Compare las bisagras de la puerta en cuestión con otras bisagras de la cocina para ver en qué se diferencian de las demás. Por ejemplo, ¿estas bisagras parecen más antiguas que las otras? ¿Tienen pintura sobre ellos, mientras que los demás no?

Paso 3

Raspe cualquier pintura que pueda estar en la bisagra. Esto se puede hacer con un cuchillo de mantequilla o papel de lija.

Paso 4

Afloje las bisagras que afectan el cierre de la puerta. Para una puerta que se cierra correctamente en la parte inferior pero no en la superior, afloje las bisagras superiores. Para una puerta que se cierra en la parte superior, pero no en la inferior, afloje las bisagras inferiores. Si ninguno de los extremos de la puerta se cierra, afloje ambos juegos de bisagras. No quite las bisagras por completo, simplemente afloje un poco.

Paso 5

Use un destornillador para golpear las bisagras en la dirección en la que deben ir. Para una puerta que parece extenderse demasiado hacia la derecha, toque las bisagras hacia la izquierda. Si la puerta se extiende demasiado hacia la izquierda, toque las bisagras hacia la derecha. Sostenga la puerta en este lugar recién ajustado y apriete los tornillos en su lugar. Si la puerta estaba ligeramente torcida, esto resolverá su problema, y ​​la puerta debería cerrarse ahora.

Paso 6

Reemplace el conjunto de bisagras por completo si los pasos anteriores no funcionaron. A veces, las bisagras se doblan o deforman, y esto afecta su capacidad de mantener una puerta cerrada en un ángulo adecuado. Para hacer esto, quite las bisagras viejas. Rellene los agujeros de los tornillos viejos con relleno de madera y monte la puerta con el nuevo juego de bisagras.

Pin
Send
Share
Send