Cómo invertir las puertas del refrigerador

Pin
Send
Share
Send

El acabado es impecable, el contenedor de verduras perfectamente refrigerado para mantener los pepinos crujientes, pero hay una cosa acerca de un refrigerador perfecto que puede convertirlo en un electrodoméstico desfavorable. Si es difícil abrir la puerta o si tiene que maniobrar en un espacio estrecho para llegar al seltzer, entonces su refrigerador no está funcionando a su nivel óptimo para usted. Si el diseño del espacio de su cocina es un obstáculo para que el refrigerador se abra y se cierre fácilmente o si simplemente funcionaría mejor para su espacio de trabajo, invertir las puertas de un refrigerador es una tarea relativamente simple que no siempre requiere un segundo par de manos .

Crédito: Huw Jones / Photolibrary / GettyImages Cómo invertir las puertas del refrigerador

Maneras geniales de prepararse

Tome un destornillador, ya sea Phillips o cabeza plana, dependiendo del refrigerador, y una llave ajustable para sacar las puertas de las bisagras del refrigerador. Un par de alicates y un juego de zócalo o trinquete pueden ser útiles para tener disponibles en caso de que tenga algún problema mientras maneja una puerta de refrigerador posiblemente pesada. Limpie el refrigerador de todo su contenido frío antes de comenzar. Esto le ahorrará tiempo de limpieza cuando el refrigerador se balancee y los huevos caigan de su caja protectora y caigan sobre sus zapatos y / o piso. Desenchufe la bestia antes de enfrentarla con herramientas de metal para una seguridad completa.

Bisagra digna de trabajo

Si es solo una puerta, comience en la bisagra inferior. Quite las piezas decorativas primero haciendo palanca con un destornillador plano. Luego mueva a las bisagras del medio, si las hay. Aborde la bisagra superior al final, ya que esto desconectará la puerta del cuerpo del refrigerador y la colocará firmemente en sus manos capaces. Con un agarre firme en la puerta, retire los tornillos de la bisagra superior. Invierta los pasadores de las bisagras en todas las bisagras disponibles y vuelva a colocar la puerta. Verifique que no haya espacios en el sello y que la puerta se abra sin cerrarse.

Consejos para puertas reversibles

Tenga un lugar para colocar todas las pequeñas partes que saldrán del refrigerador. Rotúlelos a medida que avanza para que el borde superior no esté en la bisagra inferior, lo que puede crear un pequeño inconveniente al cerrar la puerta y luego tomarse horas para descubrir por qué la puerta no se cierra por completo. Si alguna de esas pequeñas piezas se pierde durante este esfuerzo, puede hacer que la inversión de las puertas del refrigerador sea un punto discutible. Las piezas pequeñas no siempre son fáciles de reemplazar y si las puertas no se cierran correctamente, el refrigerador se convierte en un electrodoméstico sin sentido y descomunal.

Pin
Send
Share
Send