A Gut Reno convirtió esta casa adosada de Nueva Orleans en un espacio fresco y ecléctico

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jacqueline Marque

La mayoría de las personas habrían huido de esta casa de Nueva Orleans en su estado anterior. La casa doble de escopeta, un tipo de hogar con dos unidades estrechas que comparten una pared central, había sido dividida en tres unidades más pequeñas y ninguna de ellas estaba codificada. Pero la estilista de interiores y diseñadora de planes de estudio Alyssa Owens vio potencial. "Me atrajeron de inmediato los altos techos, los pisos de madera, las chimeneas de ladrillo a la vista, características arquitectónicas características de muchas casas antiguas de Nueva Orleans", dice Owens. Se embarcó en una renovación intestinal para llevar el edificio a dos unidades, forjando un dormitorio y baño adicionales en el lado donde vive con su compañero, Alex Matthews. Ella convirtió el departamento opuesto, ahora de un dormitorio, en una unidad de alquiler.

Owens trató de salvar tantos detalles arquitectónicos originales de la casa como pudo mientras hacía que el espacio funcionara para los residentes modernos. Tradicionalmente, la cocina está en la parte trasera de una casa de escopeta, pero Owens la movió hacia el frente y colocó las habitaciones en la parte posterior para mayor privacidad. Después de ocho meses de construcción, el frente de la casa ahora es un lugar animado para el entretenimiento y la parte posterior es un refugio tranquilo con dormitorios y un estudio. "Como es el caso con muchas renovaciones, fue más lento de lo que me hubiera gustado", dice ella. "La casa terminó valiendo la pena la espera".

Presentación9 Crédito de la foto: Jacqueline Marque

Owens tuvo que elegir un color de pared antes de la mayoría del arte y el mobiliario, por lo que eligió un gris neutro. "Gray es aburrido para algunos, pero funcionó bien para este proyecto", dice ella. "Las habitaciones se sienten luminosas y el espacio cohesivo". Agregó color a la sala de estar con un sofá de coral de Article, una alfombra persa que se encuentra en Everything But the House y una pintura del artista JJ Justice. "Nueva Orleans es una ciudad ruidosa y vibrante", dice ella. "He tratado de reflejar eso en mis decisiones de decoración y arte e incorporo el color cuando puedo. Tengo la suerte de tener acceso a muchos tesoros aquí. Tenemos excelentes mercados de arte y tiendas de antigüedades en la ciudad. Y las ventas de inmuebles en las lujosas mansiones de Uptown y French Quarter son simplemente increíbles ".

crédito: Jacqueline Marque

"La pieza central de la cocina, y quizás mi cosa favorita en el hogar, es la isla", dice Owens. "Mi buen amigo Zack (de M&Z Renovations) lo construyó a medida para mí. Soñamos el diseño juntos y luego encontré una hermosa losa de granito cosmos en un proveedor local. Zach y un trabajador del metal construyeron esta hermosa base de acero ennegrecida alrededor del piedra. Estoy enamorado de eso ".

crédito: Jacqueline Marque

Un trío de retratos, incluida una de las abuelas de Owens, cuelga sobre la barra de madera de Nadeau Furniture en la cocina.

crédito: Jacqueline Marque

Detrás de la cocina hay un pequeño estudio lleno de tesoros antiguos, que incluyen una máquina de escribir y baúles de Renaissance Interiors y arte de Everything But the House. "Nunca dejaré de buscar buen arte", dice Owens. "Se necesita paciencia, pero la recompensa es grande. He descubierto que los mercados de segunda mano y los sitios de subastas en línea como Everything But the House son los mejores lugares para encontrar trabajo original y asequible".

crédito: Jacqueline Marque

"Mi compañero construyó los estantes de las esquinas, que creo que ayudan a reinar en el caos y a armar la habitación", dice sobre el acogedor estudio. "Con 10 x 9 pies, es un área pequeña. Aunque originalmente lo pensé como un comedor, disfrutamos mucho usar el espacio para leer y trabajar rodeados de cosas que amamos". El candelabro fue comprado en un set de venta de películas y las sillas son de Target.

crédito: Jacqueline Marque

Owens encontró muchas de las piezas en el dormitorio principal en los mercados de pulgas o en tiendas de segunda mano, incluido el sofá, el espejo, el arte enmarcado y la mesa auxiliar. "Compro segunda mano siempre que sea posible", dice Owens.

crédito: Jacqueline Marque

En un movimiento interesante, Owens colocó una fila de arte en la habitación de invitados más cerca del piso, en lugar de centrar el trío de marcos. Gracias a esas paredes grises relajantes, el resto de la decoración ecléctica no se siente dominante.

crédito: Jacqueline Marque

"También pasé mucho tiempo, energía y recursos en el baño principal", dice Owens. "Quería crear un retiro, así que utilicé materiales que parecían naturales". M&Z Renovations construyó un tocador personalizado de madera recuperada, que se mezcla maravillosamente con el azulejo centavo azul.

crédito: Jacqueline Marque

La bañera con patas es original de la propiedad. Owens hizo que el interior fuera renovado, pero dejó la pátina del exterior. "El baño principal es hermoso en su simplicidad: azulejos azules profundos, madera oscura, una bañera negra oxidada y no mucho más", dice Owens. "El espacio se siente de mal humor y sereno".

Pin
Send
Share
Send