¿Qué tipo de mortero usar debajo de la bañera?

Pin
Send
Share
Send

Colocar tinas en mortero es un método utilizado por plomeros profesionales que se especializan en la construcción de viviendas de calidad. El mortero proporciona una base estable para que la bañera descanse cuando la bañera está llena, por lo que la carcasa de la bañera no tiene que soportar todo el peso y las grietas. Se puede usar una variedad de tipos diferentes, siempre que se endurezca para proporcionar una base.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Las bañeras se colocan mejor sobre el mortero.

Bloque y Ladrillo Mortero

El mortero de bloques y ladrillos se puede usar como base para bañeras. Es una combinación de grava o arena junto con cemento, y una vez que se agrega agua se convierte en un mortero. Puede mezclarlo un poco más de lo normal para colocar ladrillos y bloques, y una lámina de plástico en la parte superior ayudará a evitar que la bañera se pegue si desea quitarla más adelante para una remodelación.

Cemento listo

Las mezclas de cemento para todo uso se pueden comprar en cualquier tienda de mejoras para el hogar y se pueden usar como base para bañeras. Como regla general, estos no contienen grava sino que solo tienen arena áspera. Cuando se mezcla con agua para formar una mezcla espesa y cremosa, puede introducirse. La cuba se coloca y, como con todas las demás instalaciones de mortero, se llena con agua durante 72 horas para formar el mortero en la cuba.

Mezcla de mortero personalizada

Puede hacer su propio mortero si quiere ahorrar dinero. La proporción es de cuatro palas de arena por una pala de cemento y luego se mezclan en seco los componentes hasta que estén completamente mezclados. Agregue agua y continúe revolviendo hasta lograr la consistencia espesa que necesita para la base de mortero. Puede mezclar el mortero directamente en el marco de la bañera para facilitar su uso.

Barro de yeso

Aunque no se conoce comúnmente como mortero específicamente, el lodo de paneles de yeso es, sin embargo, uno de los tipos de morteros que se consideran como base para bañeras. Se mezcla con agua en un formato seco dentro de un balde o se vende en un recipiente premezclado. Simplemente descargue el mortero en su lugar y coloque la tina como lo haría con cualquiera de las otras opciones. Use una lámina de plástico como lo haría con el mortero de cemento para evitar que la bañera se pegue en caso de que desee retirarla más tarde.

Pin
Send
Share
Send