Cómo desinfectar muebles tapizados

Pin
Send
Share
Send

Los bebés, niños pequeños y niños a menudo manchan los muebles accidentalmente. Incluso los adultos dejan caer alimentos o derraman líquidos que pasan desapercibidos, lo que proporciona a las bacterias y los virus el punto de apoyo que necesitan. Las chinches pueden echar mano cuando los muebles están al aire libre o almacenados, al igual que los ratones, que conllevan un riesgo de hantavirus. Los aerosoles que eliminan olores no resuelven el problema raíz. La única forma de prevenir enfermedades recurrentes es eliminar las bacterias y los virus que se han apoderado.

Elimine las bacterias y los virus en sus muebles para mantener a su familia saludable.

Prueba de solidez del color

Paso 1

Pase la aspiradora por todo el sofá, incluso debajo de todos los cojines y en todas las grietas, utilizando su cepillo de tapicería y la herramienta para grietas, para eliminar toda la suciedad y los residuos sueltos.

Paso 2

Retire todas las fundas de los brazos y cualquier funda de cojín extraíble.

Paso 3

Encuentre un lugar en la parte inferior de sus muebles o dentro de la funda del cojín donde pueda probar la solidez del color de la tela.

Paso 4

Mezcle una solución de 1/2 pinta de triclosán en 1 galón de agua. Triclosan es el ingrediente activo en la mayoría de los limpiadores domésticos antibacterianos líquidos.

Paso 5

Gotee la solución de triclosán en el área que desea analizar. Espere una hora y continúe si no hay cambio de color en la tela que probó. Agregue otro galón de agua a la solución para reducir su resistencia a la mitad si la tela cambia de color, y pruebe nuevamente.

Aplicar desinfectante

Paso 1

Sumerja un cepillo de fregado de cerdas suaves en la solución de triclosán. Agítelo hasta que no gotee pero todavía esté húmedo.

Paso 2

Frota el pincel sobre un área pequeña a la vez, usando trazos uniformes y superpuestos. Enjuague el cepillo después de cada área cuadrada de 2 pies y sumérjalo nuevamente en la solución de triclosán.

Paso 3

Agite el cepillo y repita hasta que haya fregado aproximadamente un tercio o la mitad del mueble.

Paso 4

Volcar la solución de triclosán a mitad de camino si los muebles están muy sucios y mezclar una solución nueva. Termina de fregar los muebles.

Paso 5

Coloque uno o más ventiladores de caja para que soplen sobre los muebles para que se sequen más rápido.

Paso 6

Vuelva a colocar todas las fundas de cojines y protectores de brazos.

Use un limpiador a vapor

Paso 1

Vierta 1 oz. triclosán en el tanque del limpiador a vapor y agregue agua a la línea de llenado del tanque.

Paso 2

Ejecute el limpiador a vapor sobre una sección de 2 pies del mueble a la vez para aplicar la solución de triclosán.

Paso 3

Use succión para eliminar el exceso de líquido de la tapicería.

Paso 4

Coloque los ventiladores de la caja para soplar sobre los muebles hasta que se sequen.

Paso 5

Reemplace todos los cojines y protectores de brazos.

Pin
Send
Share
Send