Cómo preparar un terreno para una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Una casa móvil, también conocida como casa prefabricada, es una de las formas más rápidas de establecer una residencia en terrenos baldíos. A diferencia de los meses que lleva construir incluso la casa más simple, puede trasladar una casa móvil a tierra y establecer la limpieza esa noche. La clave para una mudanza rápida es preparar adecuadamente el terreno para su casa móvil. Si bien puede hacer gran parte del trabajo usted mismo, es posible que deba llamar a profesionales para realizar algunas tareas.

Paso 1

Conozca las leyes locales de zonificación y las restricciones de escritura. Algunas áreas no permiten casas móviles.

Paso 2

Prepara un camino de entrada. El camino de entrada debe ser lo suficientemente ancho como para acomodar la casa y el camión que lo arrastrará. No debería tener curvas cerradas. Recorte cualquier miembro sobresaliente que pueda interferir con la ubicación de la casa.

Paso 3

Nivelar un espacio para el hogar. El sitio debe estar nivelado y libre de árboles, tocones, arbustos y ramas colgantes que puedan interferir con la ubicación de la casa. El sitio debe estar ubicado de manera que el agua no se acumule debajo o alrededor de la casa. Dependiendo del tipo de suelo, es posible que deba verter una almohadilla de hormigón o puntas sobre las que descansarán los bloques que sostienen la casa.

Paso 4

Haga arreglos para que todos los servicios públicos se entreguen en el hogar. Dependiendo de dónde viva, es posible que deba instalar un sistema séptico y excavar un pozo.

Pin
Send
Share
Send