Cómo arreglar las fugas de Vita-Mix

Pin
Send
Share
Send

Vita-Mix fabrica mezcladores de alta calidad para ingredientes húmedos y secos. El potente motor emparejado con cuchillas de ingredientes secos puede cortar rápidamente los artículos secos. Las áreas con fugas más comunes de una licuadora se encuentran en la parte inferior del recipiente y se rajan en el recipiente cuando se ha caído. Vita-Mix vende piezas de repuesto para sus licuadoras.

Fugas inferiores

Paso 1

Apaga la licuadora.

Paso 2

Gire el recipiente de la licuadora media vuelta en sentido antihorario y levántelo de la base.

Paso 3

Coloque el recipiente de la licuadora sobre una toalla sobre la encimera con la parte inferior hacia arriba.

Paso 4

Coloque la llave de tuercas de retención de plástico en la tuerca en el centro de la parte inferior. Gire la llave en el sentido de las agujas del reloj para apretar la tuerca y evitar que el recipiente tenga fugas. Si el recipiente de la licuadora sigue goteando desde el fondo, reemplace el recipiente.

Contenedor de repuesto

Paso 1

Coloque el recipiente de la licuadora agrietado o roto boca abajo sobre una toalla en la encimera de la cocina.

Paso 2

Gire la tuerca de retención inferior en sentido antihorario con la llave de tuerca de retención de plástico para aflojarla. Tire de la tuerca hacia afuera. Tire de la base del contenedor hacia afuera. Retire el fondo del nuevo contenedor de la misma manera.

Paso 3

Sujete la ranura inferior del conjunto de la cuchilla y extráigala del recipiente viejo.

Paso 4

Inserte las cuchillas en el nuevo contenedor. Coloque la nueva base del recipiente y la tuerca en el centro. Gire la tuerca en el sentido de las agujas del reloj con la llave de tuercas de retención de plástico para apretarla.

Pin
Send
Share
Send