Cómo cuidar una campana de hierro fundido

Pin
Send
Share
Send

Grandes campanas de bronce te llaman a la iglesia el domingo. Las campanas del barco brillante te dicen el nombre de un barco. Pero las campanas de hierro fundido tradicionalmente lo invitan a cenar. El hierro fundido es una alternativa menos costosa que tiene menos cuidado que otras campanas. Las campanas de hierro fundido eran más comunes en años pasados. Decorar su casa con un tema occidental le permite usar muchos de los elementos de ranchos populares y antiguos, como campanas de hierro fundido. Una limpieza exhaustiva y una nueva capa de aceite periódicamente mantienen su campana de hierro fundido lista para llamar a su familia a cenar.

Las campanas de hierro fundido requieren un cuidado especial para que no suenen.

Paso 1

Lave la campana de hierro fundido por dentro y por fuera con agua tibia. Frote cada superficie con una almohadilla de jabón para eliminar el óxido. Enjuague la campana con agua tibia.

Paso 2

Secar con trapos suaves. Limpie todas las superficies para eliminar la mayor cantidad de humedad posible del metal. Concentra tus esfuerzos en el interior de la campana, especialmente alrededor del badajo.

Paso 3

Coloque la campana dentro de su horno. Ajuste el horno a su temperatura más baja y deje la puerta abierta. Deje la campana dentro del horno durante una hora.

Paso 4

Apague el horno y abra la puerta lo más que pueda. Deje que el horno y la campana se enfríen completamente antes de continuar. Retire la campana del horno y cierre la puerta después de que alcance la temperatura ambiente.

Paso 5

Vierta aceite ligero para máquinas en un trapo. Frota el aceite en cada superficie de la campana. Cubra la campana completamente y limpie el exceso con un trapo seco.

Pin
Send
Share
Send