Las ventajas de un exterior de piedra en una casa

Pin
Send
Share
Send

La selección de materiales exteriores es una de las decisiones más importantes que se toman para diseñar una casa, lo que afecta el aspecto de la casa terminada y cuánto tiempo durará antes de requerir reparación. La piedra es un material tradicional para paredes exteriores que los constructores todavía usan hoy en día. A pesar de un costo relativamente alto en comparación con otras formas de materiales de construcción exteriores como el ladrillo o varios tipos de revestimiento, las casas de piedra exterior ofrecen ventajas a largo plazo a sus propietarios.

Las casas de piedra tienen apariencias robustas y naturales.

Apariencia

Las casas con exteriores de piedra tienden a tener aspectos venerables. En algunos casos, la piedra sugiere elegancia formal y clásica. Cuando los constructores usan piezas de piedra más ásperas y sin terminar, el efecto puede ser hacer que la casa parezca rústica e integrada en su entorno natural. Stone sugiere fuerza y ​​permanencia. Los diseñadores a veces usan paredes de piedra solo para una parte del exterior de una casa, combinándola con revestimiento, tejas o ladrillos para lograr apariencias creativas que se destacan.

Versatilidad

Stone está disponible en una amplia gama de estilos, colores y texturas. Esto brinda a los diseñadores y constructores una gran libertad, así como a los compradores de viviendas la oportunidad de elegir entre varios estilos arquitectónicos, todo dentro del ámbito de la piedra. Los exteriores de piedra de bloque de granito son apropiados para hogares de estilo georgiano y federal, mientras que la piedra caliza puede crear hogares que se parecen a castillos o casas de campo europeas. Finalmente, las piedras de campo eclécticas e inacabadas funcionan bien en las paredes de las casas estilo cabaña y las casas de la pradera.

Durabilidad

La piedra es un material de construcción extremadamente duradero. Como superficie exterior, la piedra resiste el desgaste del viento, la lluvia y el hielo. También resiste la decoloración del sol. Los muros de piedra son impermeables al daño de los insectos, lo cual no es cierto para el revestimiento de madera. Los exteriores de piedra de la casa no se pudrirán cuando se expongan a la humedad. Son capaces de resistir incendios, reduciendo la gravedad del daño a una casa y el costo de las reparaciones. Los propietarios con paredes de piedra no tienen necesidad de reemplazar el revestimiento o pintar el exterior, los cuales son trabajos costosos y que requieren mucho tiempo.

Beneficios ambientales

Debido a que las casas de piedra duran tanto, reducen la necesidad de cosechar nuevos materiales de la naturaleza o agregar material viejo a los vertederos. Las casas de piedra pueden beneficiar el medio ambiente cuando los constructores eligen usar piedra de una fuente local, lo que reduce la necesidad de transportar el material pesado. El granito y la piedra de campo son nativos del Medio Oeste y el Noreste, mientras que la piedra arenisca es abundante en el oeste de los Estados Unidos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Piso piedras (Mayo 2024).