¿Cómo funciona una estufa eléctrica?

Pin
Send
Share
Send

Las estufas eléctricas generalmente tienen un termostato, quemadores en forma de espiral / bobina en la parte superior y elementos que producen calor para hornear y asar en el interior. La estufa eléctrica estándar tiene dos quemadores grandes y dos quemadores pequeños, que están conectados a la parte principal de la estufa, donde la electricidad se controla mediante los diales en la parte frontal de la estufa. Dentro del horno, el elemento de calentamiento inferior es para hornear y está controlado por el termostato principal en la parte frontal del horno, que puede ser digital o analógico. El elemento de calentamiento superior para asar no tiene un control refinado del termostato, por lo que cuando se enciende, se calienta rápidamente. Es por eso que los hornos nunca deben dejarse asar sin supervisión.

Lo que ellos son

Cómo trabajan ellos

Las estufas eléctricas convierten la electricidad en calor y sirven como reemplazo de las estufas de gas. Cuando se enciende un dial del quemador, la electricidad atraviesa la bobina y el metal se calienta rápidamente. Los diales controlan cuánta electricidad atraviesa las bobinas y, por lo tanto, qué tan calientes se calientan los quemadores. Los elementos de calentamiento dentro del horno funcionan de la misma manera, con la electricidad que los calienta y el termostato controla la cantidad de electricidad que se alimenta al elemento de horneado. Los elementos de asado generalmente solo tienen dos configuraciones: apagado y asado.

Eléctrico o de gas?

Las estufas eléctricas tienen algunas ventajas sobre las estufas de gas. Algunas personas prefieren las estufas eléctricas porque son más fáciles de usar, no requieren girar un dial para encender el gas, ni están en peligro de apagar accidentalmente el calor mientras lo ajustan. Además, las fugas de gas o dejar el gas en funcionamiento pueden ser un peligro de seguridad definitivo, mientras que las estufas eléctricas pueden ser más seguras. Sin embargo, algunas personas todavía prefieren estufas de gas porque los alimentos se cocinan de manera diferente a la llama abierta.

Pin
Send
Share
Send