Cómo hacer que un colchón con doble acolchado sea más solidario

Pin
Send
Share
Send

Su colchón amortigua su cuerpo y lo sostiene mientras duerme. La falta de apoyo hace que te despiertes adolorido y dolorido, sintiendo que no has dormido nada. Los colchones con una capa de acolchado adicional tienen una capa adicional de acolchado en la parte superior que hace que el colchón sea más suave. Sin embargo, un colchón con cubierta acolchada puede hacerse más firme y más firme si no le gusta la suavidad. El soporte ofrecido por el colchón tiene poco que ver con la capa de acolchado en la parte superior.

Paso 1

Retire el colchón de la almohada y el somier. Inspeccionar el marco de la cama. Un marco de cama hundido causa problemas con el apoyo y la firmeza del colchón con cubierta acolchada. Apriete todos los tornillos del marco de la cama con un destornillador, o si hay problemas importantes de alineación, desarme el marco y vuelva a armarlo.

Paso 2

Retire el marco de la cama y el somier. Los resortes de caja y los marcos de la cama están destinados a dar soporte al colchón, pero si son viejos y no hacen su trabajo correctamente, pueden hacer que el colchón de la parte superior de la almohada se hunda hacia el centro o se hunda. Coloque el colchón directamente en el piso e intente dormir sobre él durante algunas noches para ver cómo mejora el soporte.

Paso 3

Coloque una almohadilla de colchón de espuma en la parte superior del colchón. Si está compartiendo la cama con alguien que prefiere la suavidad, use un colchón de espuma lo suficientemente estrecho como para cubrir solo el área de la cama. Coloque la almohadilla del colchón entre la sábana y el colchón, colocando piezas de revestimiento entre el colchón y la almohadilla para evitar que se resbale. Haz la cama como lo harías normalmente. Use alfileres de seguridad para unir la almohadilla de espuma a los bordes elevados que se encuentran en un colchón con cubierta acolchada. Esto evita que la almohadilla se deslice.

Paso 4

Vuelva a colocar el colchón de la almohada. Un colchón con cubierta tipo almohada está diseñado para ser suave, pero aún así debe ser de apoyo. Si su colchón con cubierta tipo almohada no le brinda el soporte que necesita, elija otro que tenga un mayor número de resortes y un calibre de resorte más bajo. Ambos dan como resultado un colchón más firme.

Pin
Send
Share
Send