Cómo colgar una sábana sin cinta, clavos y grapas

Pin
Send
Share
Send

Al alquilar una casa, debe tener cuidado de dejarla en la condición en que la encontró. Esto significa que los proyectos importantes, como la aplicación de papel tapiz, generalmente no son factibles. Si desea hacer una declaración dramática en una habitación sin dañar las paredes, intente colgar grandes piezas de tela. La tela para colgar no requiere clavos, cinta adhesiva, grapas ni pegamentos fuertes. Además, las sábanas son asequibles y están disponibles en una variedad de diferentes colores y estampados para coordinar con su decoración.

Las sábanas comunes hacen papel tapiz temporal.

Paso 1

Rocíe la pared con un limpiador universal. Use una esponja para limpiar cualquier rasguño, suciedad o manchas. Alternativamente, el vinagre es una solución de limpieza que no contiene químicos agresivos que puedan dañar la pintura o dañar las paredes.

Paso 2

Coloca un paño en el suelo. Adjuntar a zócalos con cinta de pintor.

Paso 3

Mida el área que desea cubrir. Si su sábana no tiene el tamaño exacto, deberá cortarla para que se ajuste a sus medidas. Antes de cortar, agregue 1 pulgada al largo y ancho de la tela que necesita. Corta y dobla la tela por debajo de ½ pulgada en cada borde. Presione con una plancha y vuelva a doblar más de ½ pulgada. Presione una vez más antes de coser el dobladillo para crear un borde terminado.

Paso 4

Rocía la parte superior de la pared donde pretendes colgar la sábana con almidón en aerosol. Sature la pared a fondo y de manera uniforme.

Paso 5

Presione la sábana en su lugar a lo largo de la parte superior, alisando con la mano o una espátula de plástico para eliminar las burbujas de aire en la tela. Rocíe la parte superior de la tela con más almidón a medida que avanza para asegurar la sujeción. Cuelgue temporalmente la tela en su lugar con chinchetas.

Paso 6

Ábrete camino por la pared, rociando más almidón a la pared y al lado superior de la tela. Permita que el almidón se seque por completo antes de quitar las chinchetas.

Pin
Send
Share
Send