Cómo quitar las manchas de moho negro de los muebles de tela para césped

Pin
Send
Share
Send

Los muebles de jardín se ocupan de la aparición de humedad, calor excesivo, lluvia y cualquier otro elemento dañino que la Madre Naturaleza pueda arrojarle. Esto causará rápidamente que la tela de los muebles del césped desarrolle moho. A diferencia del moho, el moho negro no deteriorará la tela, pero dejará manchas antiestéticas y posibles permanentes en los muebles de tela del césped. Afortunadamente, puede eliminar las manchas de moho negro con productos económicos que se encuentran en muchos hogares.

Muebles de jardín le proporciona un lugar cómodo para relajarse al aire libre.

Paso 1

Coloque los muebles de césped sobre una lona extendida sobre un terreno plano. Cepille los restos de la superficie de los muebles con un cepillo o paño.

Paso 2

Vierta 1 taza de agua fría en un balde. Agregue 1 taza de amoníaco transparente al agua y revuelva con una cuchara durante varios segundos.

Paso 3

Ponte los guantes. Sature un paño en la mezcla de amoníaco diluido. Sostenga el paño empapado sobre el balde y exprima el exceso de líquido.

Paso 4

Frota suavemente las manchas de moho negro durante varios segundos hasta que hayas saturado esa área de la tela con la solución de limpieza.

Paso 5

Deje la mezcla en remojo en la tela de los muebles de césped durante 5 minutos. Moje un paño limpio en agua fría y seque la mezcla de los muebles.

Paso 6

Repita el proceso hasta que haya eliminado las manchas de moho negro. Coloque los muebles de tela para césped en un lugar soleado para que se sequen al aire durante varias horas.

Pin
Send
Share
Send