¿Cómo funciona un camión volquete hidráulico?

Pin
Send
Share
Send

Los camiones volquete hidráulicos utilizan sistemas de elevación hidráulicos para levantar el lecho del camión volquete cuando es necesario vaciarlo. La Universidad de Princeton define "hidráulico" para significar algo que es movido u operado o afectado por líquido, como agua o aceite.

Los sistemas hidráulicos se utilizan para vaciar camiones volquete.

Partes

Los sistemas hidráulicos incluyen bombas, válvulas de control, fluidos, pistones y cilindros.

Los sistemas hidráulicos del camión volquete generalmente se encuentran entre la cabina del camión y el cuerpo de la plataforma de descarga. El sistema hidráulico utilizado en las plataformas de los camiones volquete está compuesto por cuatro partes principales: una válvula de control, la bomba hidráulica, fluido hidráulico, pistones y cilindros.

Sistema

Según la NASA, las bombas hidráulicas funcionan según la ley de Pascal. La ley de Pascal establece que "cuando hay un aumento de la presión en cualquier punto de un fluido confinado, hay un aumento igual en cualquier otro punto del recipiente". En resumen, se aplica fuerza a un lado del fluido incompresible, para mover la mecánica del otro lado del fluido.

Tipos de camiones

Los camiones de volteo semi-finales son similares a los tractocamiones.

Los camiones volquete estándar están construidos sobre un bastidor de camión montado con una caja abierta que se eleva a través de la bomba hidráulica. Los camiones volquete estándar tienen una distancia entre ejes corta que los hace maniobrables. Los camiones de volteo semi-finales son similares a los tractocamiones que usan un sistema de elevación hidráulico. Estos camiones tienen gran capacidad y pueden descargar cargas rápidamente.

Pin
Send
Share
Send